Book tag 42 | Gravity Falls.

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Hola a todos! Ojalá hayan disfrutado de un hermoso fin de semana ❤
Para comenzar la semana con toda la onda les traigo un tag que me encantó que he encontrado en el blog de Carolina: Banny Lee entre otras cosas.
Se basa en Gravity Falls, una serie de caricaturas que es de las pocas que me gustan XD

Espero que les guste y me cuenten qué les pareció!

Dipper: Personaje más centrado y determinado que conozcas.
🔽Ellen Roth - La Psiquiatra de Wulf Dorn | Es uno de los personajes más determinados que conozco; está totalmente empeñada en hallar a la 'paciente', sobre la cual la historia de este thriller psicológico gira entorno, ayudarla y descubrir quién está detrás de todo el misterio que contiene este libro.
Sin duda alguna, Ellen hace hasta lo imposible para cumplir con su trabajo.
RESEÑA:


Mabel: Personaje secundario que te haya gustado más.
🔽Kenji Kashimoto - La piel de Juliette de Tahereh Mafi | Si leyeron mis reseñas de la saga sabrán que Kenji es uno de los mejores personajes secundarios con los que me pude topar.
Es inteligente, lindo, gracioso, simpático...es perfecto!!

Tio Stan: Personaje inmoral favorito.
🔽Haymitch Abernathy - Los juegos del hambre de Suzanne Collins | Al igual que Caro, coincido en que mi personaje inmoral favorito es Haymitch. Más allá de su carácter tosco y actitud altanera, es una persona excelente, leal y valiente.
Desde un principio me gustó y siempre me hizo reír.

Cabaña del misterio: Mundo ficcticio favorito.
🔽El Multiverso - El libro de Sarah de Vicente García | En mi reseña de esta obra recalqué una y otra vez lo mucho que me gustó el ambiente o 'mundo' que el autor creó.
Me basta con decir que es super original y que está muy bien desarrollado, sin dejar detalles sueltos.
RESEÑA:


Soos: El personaje más leal.
🔽Rovender - El héroe de Wondla de Tonny DiTerlizzi | Este alienígena es totalmente leal a Eva nueva, protagonista del libro, aún cuando eso implica ponerse en peligro de muerte con tal de proteger a la joven.
Es un ser lleno de buenos valores, que protege desmedidamente a sus seres queridos.
RESEÑA:


Bill: Un villano que realmente hayas amado.
Al igual que me pasa en la mayoría de los tag (sobre todo a la hora de elegir un libro favorito) no me viene a la mente ningún villano que haya amado...


Pato: Compañero animal favorito.
🔽Wasserman - Wasserman, historia de un perro de Yoram Kaniuk | No leí muchos libros donde los animalitos tengan presencias importantes, por lo que elijo a Wasserman que sería el protagonista del libro.
Es un perro bastante especial, con un talento sumamente particular: cantar...sip, este perro canta (con aullidos obviamente, pero imita canciones).
RESEÑA:

¿QUÉ LES PARECIÓ? LOS INVITO A HACERLO YA QUE ES SUPER DIVERTIDO.
(ESTÁN NOMINADOS TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN HACERLO)
¡NO OLVIDEN COMENTAR!

21 comentarios:

  1. Hola
    Nunca había visto este tag pero parece interesante, me gustan tus elecciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Primera vez que veo el tag y me ha hechomucha gracias, tus respuestas me han gustado mucho y me llevo algun que otro libro apuntado. Lo del perro que canta me encanto xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho. El libro de Tahereh Mafi tengo ganas de leerlo, a ver si cae pronto en mis manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Me gustó mucho el Tag, ya me pasaré por el Blog de Banny para ver su repuestas, me gustaron varias de la tuya ¡Nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Está genial el tag. También me encanta Gravity Falls. Con tío Stan estoy de acuerdo en elegir a Haymitch, jaja. Villano, Mmmm...tampoco se me ocurre ninguno. ¿Será que no me he encontrado con un buen villano al que recordar? Si es que tengo tiempo pienso hacer el tag algún día, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Muy buen tag ;) Salvo porque solo he visto cortos de la serie jajaja, en fin, que desconozco casi todos los personajes que has mencionado, salvo Kenji, que sí, es un secundario muy lindo y Haymitch <3 jajaja, un inmoral bastante tierno ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^ Para mi el mejor personaje secundario también es Kenji, me encantó <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía este book tag ni tampoco en que esta inspirado :), pero me ha gustado.
    Espero que pronto puedas hacerte con el libro (La maldición del ganador).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Hola
    Ayy Kenji, yo tambien lo ame demasiado, mucho del crecimiento de Juliette fue gracias a el <3 tambien coincido con Haymitch a lo largo de los libros le fui cogiendo mucho cariño. Me gusta mucho el tag, tal ves pronto lo haga.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que no conozca la mitad de los libros me hace sentir mal jajaja
    ¡Muy buen tag y muy entretenido!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Antooooooo!
    JJAJAJAJAJAJAJAJA pobre Haymitch me muero, es muy genial que lo taches de inmoral.
    Por otro lado Ellen es uno de mis personajes favoritos, aunque pobrecita todo lo que tiene que pasar!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!!

    Qué ganas tengo de leer El LIbro de Sarah, me han dicho que está genial.
    Haymitch es el inmoral favorito de muchos, a mí este personaje me encanta, uno de mis favoritos de Los Juegos de Hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía de nada este tag pero la verdad es que me ha gustado mucho verlo. Hay algunos libros que no he leído pero no tardaré en ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anto!
    adoro Gravity Falls!!! tanto que mi fondo de pantalla en el cel es de Mabel jajajaa, gracias por este tag, sin duda me lo apuntaré para un futuro ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He oído hablar de Gravity Falls, pero nada más. Aún y así, me ha encantado el tag. Coincido con Haymitch. Y si tuviera que escoger a algún villano... El último que me ha impactado ha sido Adelina Amuoteru, de Los Jóvenes de la Élite.
    Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Antoo! Iba a pasarme por tu entrada más reciente pero como no leí esos libros y no me quiero hacer algún spoiler pos que vine para acá y me encontré con la hermosa sorpresa de que es un booktag de Gravity Falls y ps, yo amo con mi vida esa serie NJKCNSKDJNSDJKNJK me identifico mucho con Mabel, ocs.
    De los libros que mencionaste solo conozco uno, pero aún así me llevo algunos apuntados. La psiquiatra suena muy interesante por eso de que es un thriller psicológico, me gustan mucho ese tipo de libros aunque admito que me dan un poco de miedo. También tengo muchísimas ganas de leer La piel de Juliette, así que cuando lo haga estaré pendiente de cuando aparezca el personaje que mencionaste y así ver si me gusta también. A Haymitch es al único que conozco y pos que es mi adulto favorito cnjdsknjk siempre me hizo reír demasiado y es que su personalidad es muy... Haymitch, no hay nadie como él. El multiverso no lo conozco pero por lo que dices también me llamó la atención sobretodo porque es un mundo fantástico nuevo y yo amo la fantasía. Y el libro Wasserman si que se robó mi corazón, no lo he leído pero me basta con saber que un animalito toma tanto protagonismo como para querer leerlo. Amo los animales ncjskdnj Pato también es uno de mis personajes favoritos de la serie. <3

    En fin, ¡muchísimas gracias por compartir el booktag! No estoy muy segura de si me lo quiero apuntar de momento ya que no se me ocurren muchos libros como para contestar las preguntas, pero no lo descarto ya que, como mencionaba, soy una fan de la serie. Espero que tengas un hermoso día, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No había visto el tag pero está genial =) Es una pena que no se te ocurra ningún villano porque los hay muy interesantes... aunque claro que si es por amar, hablamos de palabras mayores ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me da vergüenza admitirlo pero no conozco ni la serie ni la gran mayoria de los libros que nos mencionas.. jooo

    ResponderEliminar
  19. Banny lee♥

    Tengo que admitir, de nuevo, que no he visto la serie :c así que mucho no puedo fangirlear. Lo único puedo decir que Haymitch es amor<3

    ¡Saludos, Anto!

    ResponderEliminar
  20. genial tag! nos encanta ese dibujito , ya quisieramos tener unas vacaciones po alli. pensaremos las repuestas! muy, muy, original!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Anto!
    ¡¿Cómo no había visto esto?! A mí me encanta Gravity Falls, así que definitivamente tengo que hacer este book tag *-*
    Creo que yo también pondría a Heymitch, y los libros de WondLa espero leerlos pronto y conocer a ese fantástico personaje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014