Top 10 - #1: Parejas literarias (ft. Nay).

martes, 2 de febrero de 2016


¡Holaa, lectores! Hoy traigo el primer Top 10 del blog que he realizado en conjunto con Nay de Café, libros y más libros. La verdad nunca había realizado ningún Tag, entrevista o Top, así que con Nay no teníamos idea de que hacer, pero a ella se le ocurrió hacer un Top de parejas literarias, una idea que a mi me encantó.
Aquí les dejo el Top 10 de ella.
Así que empecemos con el Top 10 de parejas literarias (en el que también incluiré triángulos amorosos favoritos):




Lochan y Maya:
Lochan y Maya de Prohibido forman una de las parejas que más me ha gustado y hecho sufrir, ya que son hermanos y es una situación sumamente complicada. Para mi es una de las parejas literarias más tierna y trágica con la que me he cruzado.



Lena, Alex y Julian:
Este  triángulo amoroso de la trilogía Delirium
es uno de mis favoritos, uno que me ha dado ganas de arrancarme 
el cabello ya que era tan difícil elegir entre Alex y Julian
que sufrí esa indecisión junto a la pobre Lena.



Bella y Edward: La ya reconocida pareja de la Saga Crepúsculo, es una de las más queridas y épicas en mi lista de parejas literarias. Es una que siempre llevaré en mi corazón y recordaré por mucho tiempo. Es la primera pareja que me enseño que el amor para toda la vida si existe.


Katy y Daemon:
La hermosa y candente pareja de la saga Lux es una que me ha encantado ya que nadie puede resistirse al sensual y enigmático Deamon Black. Su historia de amor me pareció super romántica y divertida. Sin dudas tenía que formar parte de mi top ten.


Aquiles y Patroclo:
Esta es una pareja homosexual de uno de los libros que más me gusta: La canción de Aquiles. Es una historia de amor que amé y lloré muchísimo. Sumamente tierna, emotiva y dulce. Una pareja que me marco muchísimo.




América, Maxon y Aspen:
El triángulo amoroso de La Selección, es también una de mis favoritas y otra que me ha hecho sufrir mucho ya que era sumamente difícil elegir entre el Príncipe y el Guardia. Ambos buenos chicos y con mucho que ofrecer a América. Una decisión muy complicada.




Juliette, Adam y Warner:
La trilogía Shatter me, además de ser una de mis favoritas, cuenta con un triángulo amoroso que me fascinó. Si hubiera estado en el lugar de Juliette y hubiera sido posible, me hubiera quedado con ambos chicos, porque tanto Adam como Warner, son simplemente perfectos (aunque prefiero mucho más a Warner).


Lou y Will:
La pareja de Yo antes de ti, es otra pareja que literalmente rompió mi corazón en mil pedacitos. Dulce, tierna y trágica son las palabras perfectas para describir esta pareja literaria. Con una historia de amor inolvidable y sumamente triste, Will y Lou entran a mi top 10 de parejas literarias.



Elder y Amy:
Esta pareja de la trilogía Across the universe, me ha encantado, no porque su historia de amor fuera épica y te dejara sin respiro, sino porque simplemente fue bastante real, es decir , no se enamoraron de un día para el otro sino que se gustaban y atraían, pero luego de un tiempo se confiesan su amor; creo que eso la hizo muy creíble y me gustó mucho la dosis realismo.
Si leyeron las reseñas de la trilogía entenderán porqueé me gusta tanto esta pareja, pero si no lo hicieron aquí les dejo los links. ¿Qué esperas para leerlas?


Pagan y Dank: La pareja de la trilogía Existence, para mi es sumamente perfecta y la amo. Es una pareja sumamente apasionada, entregada a su amor y  original. Simplemente estoy enamorada de Dank o también conocido como La Muerte, es perfecto y le suma a la pareja mucho humor y sensualidad. Si leyeron las reseñas de la trilogía entenderán porqué me gusta tanto esta pareja, pero si no lo hicieron aquí les dejo los links. ¿Qué esperas para leerlas?
Existence, Predestined, Leif y Ceaseless.



Espero que les haya gustado el primer top 10 del blog, dentro de unas semana haré otro top 10 pero de trilogías y sagas favoritas. No olviden comentar.


¿Alguna de estas parejas mencionadas es una de sus parejas favoritas? ¿Cuáles son sus parejas literarias favoritas?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ningún libro xd pero los conozco todos, y todos quiero leerlos, en especial La Selección, Yo antes de ti, Crepúsculo y Shatter me. Estoy segura de que me van a gustar tanto como a ti, la verdad. Soy muy romanticona, aunque no quiera admitirlo.
    ¡Un besazo! Súper Top Ten :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que quieres leer son hermosos!! Yo antes de ti es super bonito y Shatter me es genial 😍 😍, seguro que te vana gustar!!
      Un beso. Muchas gracias por comentar, que tengas bonitas lecturas 😃😃

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Coincido contigo en Lou y Will (me encantó Yo antes de ti y ellos son super cuquis <3 Como pareja son sdjfhaksjfhaj), Lochan y Maya (Dios...Prohibido fue una lectura increíblemente triste pero me encantó *-*) y Katy y Daemon (me parecen una pareja de lo más divertida ^^). Del resto de libros que mencionas tengo ganas de leer la trilogía de Beth Revis y he leído La selección y Destrózame pero sus parejas literarias no están entre mis favoritas :)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por seguirme y comentar, me has hecho muy feliz :D
      Ahora me paso por tu blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Quiero leer Yo antes de tì. Sòlo escucho cosas positivas de este libro que es muy triste y no sè què, no suelo leer Young adult ni juveniles, pero espero que este libro me deje un buen sabor como cuando leì Bajo la misma estrella de John Green.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por comentar!! Yo antes de ti es un libro hermoso, con una historia super tierna, seguro te va a gustar :)

      Eliminar
  4. Kayima y yo hemos elegido "novios literarios" jajaja pero también hemos querido hacer algo amoroso san valentin ♥

    Crepúsculo tb sale en nuestro top :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por comentar!! Ahora me paso por tu blog para ver tu tag.
      Besos♥♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conocí este blog por instagram ya que empezaste a seguirme. Me encantó este top 10 y me han dado ganas de leer varios de los libros para conocer más de las parejas, en especial los de la trilogia existence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por comentar, me haz hecho muy feliz :)
      Estoy segura que la trilogía Existence te gustará :3

      Eliminar
  6. Holaa!! Me encantan todas las parejas aunque soy muy crepusculera. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a descubrir el mío: litterascarlata.blogspot.com.es
    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mónica, gracias por pasarte por mi blog!
      Ahora me paso por el tuyo y me quedo allí :)
      Saludos!!

      Eliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014