Reseña 4: Existence-Abbi Glines

miércoles, 27 de enero de 2016


¡Cuarta reseña del blog! Espero que les haya gustado las tres reseñas anteriores, por si nos las leyeron aquí les dejo el link:


Reseña1: Despierta-Beth Revis.

Reseña 2: Tan cerca-Beth Revis.
Reseña 3: Dos soles-Beth Revis.

Hoy les traigo la reseña del primer libro de otra trilogía que me ha gustado mucho: Existence de Abbi Glines. La leí por recomendación de una amiga y a decir verdad no le tenía mucha fe, pero me equivoqué, así que a continuación descubrirá porqué...




Autor/a: Abbi Glines.
Editorial: Wild Child Publishing.
Título: Existense.
Título Original: Existence.
Trilogía/Saga: Primer libro de la trilogía Existence.


SINOPSIS:
 ¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
 Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. A sus diecisiete años, Pagan ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.




Opinión:



Existence cuenta la historia de Pagan, una chica de 17 años que tiene la capacidad de ver almas desde pequeña, aunque ella se ha limitado a ignorarlas. El problema surge cuando comienza da ver a una hermosa y sensual alma que la acecha y que ademas, esta comienza a hablarle como si la conociera de toda la vida.

Mientras tanto, Pagan comienza a salir con Leif, un chico dulce y super guapo...el más guapo del instituto, PERO...ella no puede para de pensar en la misteriosa alma. Sin embargo, todo cambiará cuando Pagan se de cuenta que se enamoró de esta alma y que no es un alma común, sino que es la mismísima Muerte...




Tu eres lo único que más quiero en el mundo. sin embargo, lo único que no puedo tener"-Dank

En primer lugar la portada me gustó mucho. El modelo me encanta y ya lo he visto en la portada de otros libros, como por ejemplo en las de la saga Lux de Jennifer L. Armertrout.

Como ya mencioné, comencé a leer este libro por recomendación de una amiga, que para ella Existence es su trilogía favorita. La verdad me mostraba bastante escéptica respecto a este libro, porque no esperaba que me gustara, ya que para mi iba a ser igual a muchos libros que ya había leído anteriormente y que trataban de temas parecidos, pero lo que no había pensado era que me iba a enamorar tanto de esta trilogía como de la misma Muerte.


Existence me pareció una historia fresca y bastante original, aunque me recordó muchas veces a Oscuros y Hush HushLa autora nos trae una obra corta, divertida y de una lectura super ágil, con una historia de amor muy bella y dulce.


Los personajes principales me gustaron mucho, sobre todo Dank (La muerte), junto a el viví el descubrimiento del amor y sus sentimientos. La forma que que rompió las reglas para proteger y salvar a Pagan, la manera de expresarse a través de canciones (ya que la muerte en su tiempo libre, era el cantante en una banda de rock),  y cantarle a Pagan por las noches, fue lo que me hizo enamorarme total y profundamente de el. Respecto a Pagan, me gustó bastante, un poco fría pero eso para mí le sumó muchos puntos al personaje.



Quiero matar a ese chico cada ves que veo sus manos sobre ti. Quiero arrancar los brazos de su cuerpo para que no te pueda tocar de nuevo"-Dank.

Los personajes secundarios también me gustaron mucho:

Miranda y Wyatt (los mejores amigos de Pagan), me recordaron mucho a los míos, así que les tomé mucho cariño y me hicieron reír bastante.

Gee...ella para mi fue el personaje que le dio humor a todo el libro y me hizo reír más de una vez, con sus originales y sarcásticos comentarios.
Leif, no sabia que pensar sobre el...por un lado parecía el chico perfecto, guapo, dulce, romántico, respetuoso y por otro un poco extraño, lo que comprendí, ya que escondía un gran secreto.

Lo único que la faltó para mi, fue que  Abbi profundizara y nos transportara más al mundo de la Muerte, lo que produjo que le bajara un punto, pero esto se mejora en las siguientes entregas. El libro está contado desde la perspectiva de Pagan y unos capítulos al final narrados por Dank.


En conclusión es un libro corto, con una muy buena escritura, entretenido y que amé totalmente, sobre todo porque me fascina el romance paranormal (no entiendo porque jaja). Un libro totalmente recomendable.



Así que si te gustan los libros con un romance, dulce, tierno, paranormal, este libro es para ti.




Puntuación:
4/5


¿Leyeron la trilogía o alguno de los libros? ¿Tiene ganas de leerlos? ¿Qué les pareció la reseña?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014