¡Fui nominada al Best Blog!

martes, 2 de febrero de 2016





¡Holaa lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy pero muy bien. Como ya deben saber debido al título del post he sido nominada al Best Blog, una noticia que me puso sumamente feliz, y todo se lo debo a Camila Carreño de Whispering Books quien me nominó (¡Cuyo blog es genial).


A continuación les dejaré las reglas, mis respuestas a las preguntas, las preguntas para los nominados y la lista de estos.


Reglas:

1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2. Contar once cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino.
4. Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.

Once cosas sobre mi:

1. Soy oficialmente lectora desde los 7 años.
2.El primer libro que leí fue "octubre un crimen" de Norma Huidobro.
3.Amo la música clásica, las películas y obviamente los libros.
4.Soy acuariana pero no me identifico mucho con mi signo.
5.Hace poco empecé a escribir una novela de ciencia ficción (intento frustrado de escritora jaja).
6.Me gusta mucho el color negro, pero últimamente me empezó a gustar el color salmón.
7.Quiero ser Ingeniera biomédica.
8.Amo la pizza con todo mi corazón.
9.Me encanta el té verde, para mi es el compañero perfecto para leer un libro.
10. Me gusta el calor, pero me fascinan los días de lluvia ya que me ponen aín más de ánimo para leer.
11. Me gustaría conocer Italia. 


Respuesta a las preguntas de Whispering books:

1.¿Libro Favorito?
No tengo ningún libro favorito...por ahora.
2.¿Revivir a tu personaje favorito?(nunca lo podrías sacar del libro) o ¿Sacarlo del libro 2 días antes de que muera?
Lo sacaría por 2 días antes de que muera.
3.¿Que quieres estudiar o estudias?
Me gustaría estudiar Ingeniería biomédica y actuación.
4.¿Personaje femenino favorito?
Katniss Everdeen  de Los juegos del Hambre.
5.Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro ¿De que trataría?
Trataría de Ciencia Ficción.
6. Adaptación cinematográfica que mas te disgusto.
The maze runner :(
7.Libro Favorito.
No tengo todavía.
8.¿Digital o Papel?
Papel.
9.Mayor sueño.
Crear algo para mejorar el mundo.
10.Actor y Actriz que mas te gustan.
Tom Hanks y Dakota Faning.
11.Serie o película favorita.
The Walking Dead (Serie).

Preguntas para los nominados

1.¿Quien te a motivado a leer?
2.¿Cuál es el primer libro que leíste?
3.¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
4.¿Cuantos libros has leído aproximadamente en el año 2015?
5.¿Qué libro le recomiendas a las demás cuentas nominadas?
6.El libro que menos te ha gustado.
7.Si estuvieras en un incendio ¿Qué 4 libros salvarías?
8.¿Porqué creaste el blog?
9.Si pudieras ser un personaje de un libro ¿Cuál serías?
10.¿Cuál es el libro que más te hizo llorar?
11.¿Tapa dura o blanda?

Nominados

11.Soñando hasta Saturno.

Hasta aquí llegó el post de hoy, espero que les haya gustado y felicidades a los nominados.
Que tengan bonitas lecturas.

7 comentarios:

  1. Ya te sigo también!! pero de que trata este concurso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es un reconocimiento que le dan a un blog, creo que el que tiene más nominaciones gana. A mi tampoco me explicaron mucho pero participo igual jaja

      Borrar
  2. Hola!! Gracias por la nominación ^-^
    Besos
    - Blanca -

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por la nominación :) ¡Te dejo aquí mis respuestas para que les eches un vistacillo!
    http://leeresplacentero.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-best-blog-y-liebster-award-2.html
    Un abrazo enorme y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces!!!
      Ahora me paso a ver tus respuestas :)

      Borrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014