Wrap Up Agosto-Septiembre 2017 + Ganadores del sorteo.

miércoles, 11 de octubre de 2017

¡Hola a todos! El mes pasado olvidé por completo publicar el Wrap Up de Agosto así que decidí aprovechar y juntar ambos mese en una entrada.
Estos últimos meses a pesar de estar hasta al tope con evaluaciones, trabajos y tarea pude leer una cantidad de libros de la cual estoy muy orgullosa aunque sólo pude ver una serie (pero su calidad recompensó la falta de cantidad).


Para aquellos que no lo sepan, un WRAP UP es un resumen de lecturas de un determinado mes, semana o año (también puede ser de películas, series o de lo que cositas que hayan adquirido).
Se presentan los libros leídos, acompañados por una pequeña reseña y el puntaje (estos últimos son opcionales según lo que entendí 😄).

libros Agosto

2962738130740800296273813052222830522228305222283052222830522228

🔽Phobia | Wulf Dorn | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Me llamo Lucy Barton | Elizabeth Strout | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Hijos del bosque y el mar Sandra Dols Menarges | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Extraños | Kimberly McCreight ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽Orgullo y prejuicio | Jane Austen | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Testigos invisibles | Agustina Caride | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽2023 Anna K. Franco | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Arena Blanca | Brandon Sanderson ★★★|RESEÑA AQUÍ..

libros Septiembre

296273813074080029627381305222283052222830522228

🔽Anne & Henry | Down ius | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Nathan y sus hijos | Mirjam Pressler | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Perfectos Cecelia Ahern | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Cumbres Borrascosas | Emily Bronte ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽Reckless: Sombras vivientes | Cornelia Funke | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Hijos de Django | Yann Mens | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.


Series -peliculas

2962738129627381
🔽Sense 8 (Temporada 1) | ★★★ |
🔽Sense 8 (Temporada 2) | ★★★ |

Aquí les dejo las dos páginas en donde veo película y series GRATIS: 
Y ESTE FUE EL RESUMEN DE MIS LECTURAS Y 'ENTRETENIMIENTO' DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿USTEDES CUÁNTOS LIBROS LEYERON ESTOS MESES? 
ESPERO QUE EL WRAP UP LES HAYA GUSTADO 😍

También les cuento u ya están los ganadores de Diario de una ruptura; pueden verlos AQUÍ:

¡Muchas gracias a todos por participar, pronto se vienen más sorteos!

29 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas! He leído Extraños y no me gustó demasiado. Me llamo Lucy Barton me gustó mucho.
    A por octubre!
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que buenas lecturas has tenido!!! Phobia sigo teniéndolo pendiente, a ver cuando me puedo poner con él. Ahora a por octubre!!
    Enhorabuena a los ganadores!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!
    Que bueno que hayas podido leer tanto =) Sólo coincidimos en 'Orgullo y prejuicio', que me recontra encantó. Después tengo ganas de empezar 'Cumbres borrascosas' pero tengo que conseguirlo!
    Un beso grande, mucha suerte con los estudios!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!!!

    Tuviste un buen numero de lecturas. Yo de tus libros leídos tengo apuntado Perfectos (lo cual me muero de ganas por leer ya que la primera parte me re encantó) y tambien tengo pendiente Extraños.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Anto, mira que has tenido muy buenas lecturas estos dos meses, yo apunté Phobia, Perfectos y 2023 luego de leer tus reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto, wow, has leído bastantes libros a pesar de que estabas acupada con los estudios :O
    De los que has leído en Agosto le tengo muchas ganas a Phobia *-*
    Y la serie no la conocía.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  7. Que buenas lecturas has tenido <3 casi me da envidia, pues esos meses sufría de un horrible bloqueo lector x_x
    Tengo pendiente Orgullo y Prejuicio, pero lo estoy aplazando para más adelante <3

    Saludos desde http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Hola! De todos los libros sólo he leído Orgullo y Prejuicio y Cumbres borrascosas, pero de ambos tengo que hacer una relectura, porque sólo recuerdo que me gustaron, pero nada más, jajaja. Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Aaaaay pero que buenos libros se ve que has podido leer♥ Me interesaron dos de ellos que no he leído pero me pasaré por las reseñas para ver qué tal suenan:3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Ya te lo había dicho en la reseña, pero tengo unas ganas infinitas de leer 2023. Y bueno, creo que va siendo hora de que me vea Sense8.

    Saluditos, Anto.

    ResponderBorrar
  11. Hola hermosa Anto!!!
    Como me encanta ver que casi todas las lecturas fueron impecablemente geniales! Me alegra un monton que las hayas disfrutado tanto, espero que este mes suceda lo mismo :)

    ResponderBorrar
  12. Joooo pues estos meses no hemos coincidido achhhh... A ver si pronto lo hacemos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Anto!

    Tuviste muchas lecturas! Madre mía como te da la vida para tanto! Me alegro mucho de ellas y de que las hayas disfrutado en línea general!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. hola,
    yo tampoco coincido con tus lecturas pero veo que has tenido dos meses bien completitos.
    Tambien quiero aprovechar para dar mi enhorabuena a los ganadores del sorteo
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  15. De los libros la verdad no conozco ningún libro de los cuales has leído, pero por las portadas algunos me han llamado la atención.
    En cuanto a la serie, intenté verla, y solo vi el primer capítulo y no entendí nada, además de que me aburrió un poco, pero no descarto la ídea de darle una oportunidad más.

    SALUDOS XOXO

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Anto!
    Sí que tuviste muchas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Testigos invisibles.
    Felicitaciones a los ganadores!
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo^^

    ResponderBorrar
  17. Wooo, muy buenas lecturas...
    Yo voy a empezar en breve a leer Sense 8, a ver que tal.

    Un saludo!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola, yo quiero ver sense8 :C y tener tantas lecturas como tú ¡bravo!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hoooola!
    Yo no he leído ninguno de los libros pero sin duda a los que más ganas les tengo es a la bilogía de imperfectos. No sé por qué pero me llaman mucho la atención.

    Espero que los siguientes meses vengan cargaditos de lecturas también. <3
    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, hola!
    Pues mira que has tenido lecturas en Agosto y yo no he leído ninguna de ellas...jajajja Y tampoco he visto ninguna de las series, aunque de Sense 8 he oído hablar mucho y muy bien, así que igual me animo.
    Disfruta de las lecturas que vengan!
    Un besooo ♥

    ResponderBorrar
  21. ANTOOOOOO! Ay, espero que en la universidad te vaya bien y no te agobies mucho :( Creo que hace poco me regalaron uno de Wulf Dorn, solo que olvidé el nombre xD Lo que leí de Extraños me llamó mucho la atención, así que espero leerlo. Y pues, lo clásicos a mi no me van mucho, que decirte. Omg y Anne y Henry fue un libro que te sacó del bloqueo yo quedé en shock :o tu leyendo romance adolescente JAJAJA esto es nuevo. Buaah quiero leer a Cornelia ;-; YA VISTE SENSE 8 DJASKDJ Y TE GUSTÓ que hermoso día. Me avisas cuando hagas uno internacional, adiós xD ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderBorrar
  22. Hola
    Madre mía, qué buenos meses has tenido!! Me alegro. No coincidimos en ninguno, jeje.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Que buenos meses tuviste. Hace tiempo Que no tengo un mes así. Tengo muchas ganas de leer phobia. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!

    ¡Abrazo de hermana! Tú también vas atrasada con los resumenes de lectura! (a mi me falta Septiembre yei)
    Buenas lecturas, me voy a pasar a stalkear algunas reseñas jijijiji

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Holaa guapa, vaya que hiciste lecturas en los meses pasados, ahh tengo mucha curiosidad con Anne y Henry, ya que caiga en mis manitas y a ver qué tal me va. Qué bien que te encantara el dr Orgullo y prejuicio, me llama bastante la bilogía Perfectos. Uff sense 8 que se ve buena :P wiii yo gané unos de los ejemplares *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  26. Holaaa
    Solo he leído orgullo y prejuicio, pero me encantó
    Tengo ganas de leer la saga de Perfectos
    También quiero ver Sense 8 :D
    un besazo!

    ResponderBorrar
  27. Hola!
    Se ve que tuviste unos lindos meses. Me gustaron bastantes de tus lecturas.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  28. Holaa guapa, qué bueno que andes con todo en la escuela, espero que pronto afloje un poco, ja, ja, también ando así. Eh, 2023 se ve súper interesante *-* Testigos invisibles también, así que a ver qué tal :D Anne y Henry lo tengo súper pendiente, en cuanto caiga en mis manos :D ah, y la serie me la han super recomendado, algún día :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014