Top 3 | libros que quiero leer que fueron adaptados a series que vi.

lunes, 24 de abril de 2017

¡Hola a todos! Hoy es lunes lo que significa escuela y/o trabajo de nuevo, cumplir las responsabilidades de la semana y comenzar la cuenta regresiva para el sábado jaja.
Para entretenerles un poco el día, hoy les traigo otro Top 3 que se me ocurrió durante el fin de semana y se trata de contarles un poco sobre 3 libros o sagas que quiero leer y que fueron adaptados a series que vi o que actualmente estoy viendo.
En realidad prefiero mil veces leer el libro y luego ver la adaptación peor muchas veces no tengo esa suerte o el bolsillo no alcanza para tanto.

Espero que les guste la entrada y no olviden comentar qué les pareció! 👍👎


1-Big little lies por Liane Moriarty.

Hace un mes, mas o menos, en Youtube había visto el trailer de la serie y me pareció muy interesante así que la busqué en Internet y apenas la empecé supe que me iba a encantar.
Es una mini-serie que cuenta con sólo 7 capítulos y un reparto espectacular, en el que encontramos a  Reese Witherspoon (Legalmente Rubia), Nicole Kidman (Molino Rojo, Australia, etc.) y Shailene Woodle (Divergente, Bajo la misma estrella, etc.).


Poco después de comenzar la serie me enteré que existía un libro y me quería morir ya que la serie me fascinó, no quiero imaginar lo que me va a gustar el libro; además leí excelentes críticas de la obra por lo que Big little lies por Liane Moriarty encabeza mi lista de libros por comprar.

"Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas"



2-Por trece razones por Jay Asher.

Hace tiempo que conocía la existencia de este libro pero nunca había tenido la oportunidad de leerlo así que lo dejé un poco de lado, pero al comenzar a oír los rumores de que saldría una adaptación mis ganas de leerlo resurgieron...pero tampoco lo leí así que directamente pasé a ver la serie.
Me puse a leer reseñas, entre las que encontré 50% malas y 50% buenas, y llegué a la conclusión de que tengo que leer el libro, no porque me llame ahora mucho la atención, sino para hacer la comparación con la serie y ver cuál es mejor...
Es como para cerrar un poco mi etapa de de Por trece razones jaja

"Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida"


3-Juego de tronos por George R. R. Martin.


He visto esta serie 2 veces completas siendo totalmente consciente de la existencia de los libros...mi excusa para no leerlos? Son demasiado caros!!!
Así que en cuanto vi el precio los descarté o sino iba a tener que vender los pulmones para comprarme la saga completa (porque no iba poder comparar de a uno, necesito la saga entera de una sola vez).
Pero en estos días una amiga me contó que se los ha comprado y me dijo que me los va a prestar así que espero poder comenzar la tan aclamada saga en estos días.
Qué es lo que más amo de la serie GOT? La trama, el reparto impecable que lo complementa, los efectos especiales, los personajes tan multifacéticos 🙈

"La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono"

Y ESTAS SON ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE QUIERO LEES Y CUYAS ADAPTACIONES HE VISTO.
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
¡CUÉNTEME EN LOS COMENTARIOS!

19 comentarios:

  1. ¡Hola Anto!
    Hace tiempo tengo pendiente la serie "Por trece razones" y "Big little lies" aunque desconocía que esta última estaba basada en un libro. "Juego de Tronos" no me llama la atención...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, adoro las series y definitivamente son de utilidad para subirnos el ánimo en el inicio de semana. Quiero ver Big little lies, pero no sé donde la pasen, la he estado buscando pero ni idea, así que probablemente leeré primero el libro, la segunda serie la terminé la semana pasada y me ha gustado bastante, pero no me apetece leer el libro, no sé por qué, cosa rara...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Juego de tronos es una pasada, he leído los tres primeros libros de la saga (me quedan tres capítulos para terminar el cuarto), y de la serie aún voy por la primera temporada. Por trece razones tengo pensado leerlo en junio, para luego ver la serie, que veo que está muy bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo leí Big Little Lies y es muy bueno y juego de tronos hasta el cuarto y son buenísimos, la serie aún no la veo porque quiero primero terminar los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy sopesando leer Juego de tronos, pero no sé...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella
    de aqui los que conozco son por trece razones, la serie la estoy viendo, y el libro lo termine ayer, no fue lo que esperaba, pero me han dicho que la serie es muy buena, a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Empecé a leer Juego de tronos cuando no era nada conocida la saga, ahora que he leído los libros que ya están publicados me estoy viendo la serie
    13 razones quiero leerlo primero antes de ver la serie!
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto, yo tengo pendiente Big Little Lies y 13 reason why, ambos libros los tengo y quiero leer antes de ver la serie, así como hice con los de Game of Thrones. Sé que hay escenas que posiblemente no aparecerán en las series, pero siempre me gusta hacerlo de esa manera. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Exceptuando Juego de tronos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo, tengo muchas ganas de leer el primero que nombras. A ver si puedo leerlos pronto :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en la de Juego de Tronos, la serie me gustó tanto que apunté los libros como pendientes, tengo el primero pero las 800 páginas me echaron un poco para atrás jaja.
    Por trece razones me apetece tanto ver la serie como leer el libro, no sé cual primero, pero pronto.
    Y Big little lies últimamente veo que se comenta mucho, así que espero ver la serie pronto.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola♥ primero que nada mira que desconocía Big little lies, tiene un cast interesante.
    Sobre 13RW, el libro no es malo pero tampoco tan bueno como la serie, ojala lo leas pronto y te hagas una opinión, a ver si coincidimos. En lo que ya coincidimos es en Juego de Tronos, siendo tantos, tan largos y tan caros es mejor ver la serie pero mi lectora obsesiva se negaba a verla hasta haberlos leído, ya voy cambiando de idea :p

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Juego de tronos es mi saga eterna. Me muero por leerla pero no encuentro el momento (y me niego a ver la serie primero). Gracias por la entrada que me ha recordado otro pendiente, Por trece razones (a ver si le encuentro hueco).
    Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Antooo! la verdad es que me interesa mucho leer POR TRECE RAZONES, vamos a ver si me hago con el libro muy pronto, lo que sí te digo es que me gustaria conseguir la portada original jeje.. (manias de lector) un beso grande y gracias por la entrada *_*

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa Anto!
    Hace 80 años luz no paso por tu blog, mil perdones estoy a las corridas ultimamente.
    Ahora estoy viendo por trece razones y la verdad es que me esta gustando mucho :) Es una historia muy muy buena para explotar al maximo... espero que no decaiga, tendria que ver si me animo con el libro!!!
    J de tronos es una serie que amo mucho aunque a los libros si que no me animo jajaja. Son tantos y mueren tantos... y los personajes son millones, que estres me da solo pensarlo!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver Big Little Lies =)
    Por trece razones la he visto y leído el libro y prefiero la novela porque la serie la alargan tanto que hay demasiadas escenas repetitivas y absurdas -.-

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De los que mencionas he leído los tres primeros libros de la saga de Juego de Tronos y visto cinco temporadas de la serie, esta historia me encanta y estoy esperando a tener un poco más de tiempo para ver las temporadas que me faltan e igualmente para continuar con la parte escrita. Hace poco escuché sobre Big little lies y la trama me llama la atención, no descarto darle un oportunidad.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leer el libro de por trece razones porque no he parado de escuchar hablar de la serie y creo que el libro puede gustarme, aunque conozco gente que ha hecho las dos cosas y me han dicho que el libro entra mucho menos en detalles que la serie...

    ResponderEliminar
  18. Yo leí los dos primeros libros de Game Of thrones, y dejame decirte que no recuerdo la mitad de ellos XD es que el autor realmente hace una historia demasiado grande, y de verdad tienes que poner atención a detalles y nombres.
    En cuanto a las demás, me vi los primeros capitulos de 13 reasons why, pero no creo que la vaya a terminar o leer el libro, pero buena suerte con ello.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gustó mucho la serie de por 13 razones, y estoy en ello con la de juego de tronos, pero no te puedo comentar nada de los libros porque no los he leído. Me ha llamado mucho la serie de big little lies que no conocía, tal vez empiece por el libro.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014