Miércoles de post libre #7: motivos por los que me gusta tener un blog.

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Séptimo post libre! Holaa lectores, ¡qué rápido está pasando la semana! Así que para no dejarlos desconectados con el blog hasta el viernes cuando publique la nueva reseña, les traigo una entrada para que me conozcan un poquito más y entiendan porqué adoro tener un blog. 
Debo admitir que una de mis mayores intenciones que tengo respecto al blog, es establecer un vínculo más cercano con mis seguidores, por lo que realmente espero que este post ayude en mi objetivo.




1. Soy adicta al Internet: paso bastantes horas al día conectada a la red, por lo que se puede decir que soy una adicta. Internet me ha abierto una infinidad de posibilidades para emprender proyectos y adquirir nuevos conocimientos, por lo que quise sacarle un mayor provecho y compartir de alguna forma una de las cosas que más amo: LEER. Por eso decidí crear el blog, además de que iba a invertir tiempo en algo útil y muy importante para mi.

2. Nuevos conocimientos: una de las mejores cosas que pude obtener del blog son los conocimiento. Cuando empecé no tenía ni la más pálida idea de cómo empezar una reseña ni qué escribir, cómo colocar una plantilla, crear un gif, etc. Esto me llevo a investigar y conocer nuevas personas que me ayudaron muchísimo y compartieron gran parte de sus conocimientos y técnicas, algo que para mi fue y sigue siendo invaluable. Por lo que ahora, yo también intento devolver esta acción a los que necesitan ayuda y respuestas. Creando tutoriales y respondiendo a todas las dudas que me plantean es una de las muchas formas que desde mi pequeño lugar puedo brinda un poquito de ayuda, algo que es sumamente gratificante.

3.Más lecturas: antes de comenzar con todo esto leía bastante, pero gracias al blog esto se ha incrementado más, ya que constantemente debo tener nuevas lecturas para poder reseñar. 
La lectura es algo hermoso y al relacionarlo con el blog es como que se convierte en una pequeña responsabilidad de mi parte...una responsabilidad que disfruto con demasía jaja.
Además, de que esto hace que me establezca ciertas metas, como por ejemplo, superar mi número de lecturas mes a mes.

4. Nuevos amigos: El mundo de blogger me ha permitido conocer gente de todo el mundo con mis mismas pasiones. He hecho bastantes amigos que aman y disfrutan igual o más que yo de la literatura. Gracias ha esto he podido establecer un vínculo estrecho con algunos autores, editoriales y bloggeros, muchos de ellos actualmente son muy buenos amigos.


Y ustedes ¿porque tiene un blog y qué es lo qué más disfrutan de tenerlo?


Aviso: en realidad hoy tocaba el cambio de parejas de la Iniciativa blogs floreciendo pero como últimamente está un poco 'parado' decidí dejarla pausada por un tiempo. Si ustedes desean que continué solo dejen su comentario y retomaremos la iniciativa.

15 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo nada más que añadir a tus motivos, pues los comparto por completo ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog :)
      Besos *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también adoro tener un blog, me parece una excelente forma de invertir el tiempo que paso en internet, que al igual que tu, no es poco.
    En mi caso el blog no ha condicionado mi forma de leer, pero definitivamente me he formado un ojo más crítico conforme he ido reseñando. A propósito de las reseñas, las primeras daban pena, pero la práctica me ha permitido mejorar y he encontrado maneras mas adecuadas de expresar mis ideas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! Muy buenos tus motivos y progresos que lograste respecto a las reseñas :)
      Muchas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  3. Hola. Solo añadiría que en mi caso también me sirve como archivo personal sobre mis lecturas, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado antes mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar! coincido contigo, yo también me arrepiento de no haber comenzado antes con el blog :/
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos :3

      Eliminar
  4. Que maravilla de entrada. Coincido en cada una de tus palabras sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      Besitos y tu también se feliz :D :D :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en todo. Cada día estoy más segura que empezar con el blog es una de las mejores cosas que he podido hacer^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Vero, muchas gracias por comentar!
      Besos *-*

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que yo abrí el blog porque sentía que me ahogaba tener tanto que decir y no tener donde hacerlo de la forma en que yo quería. Porque tenía twitter y demás redes sociales, pero necesitaba hacer reseñas y cosas así. Por eso lo abrí. Supongo que ser adicta a internet tuvo muchísimo que ver, porque si no podría haber elegido otra vía para hablar de libros en lugar de un blog online.

    Me ha gustado mucho la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lidia, que bueno que te haya gustado la entrada y que hayas comentado :)
      Muchas gracias por compartir tus motivos!
      Un abrazo *-*

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en todos los motivos, que grande es Blogger, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alba, muchas gracias por comentar y visitar mi blog!
      Muchos Besos*-*

      Eliminar
  8. Sin duda la critica literaria de nuestra anfitriona es tan fresca y detallada sin desvelar contenidos que deja poco espacio o ninguno a para poder equivocarnos con la elección de nuestra lectura. Excelentes opiniones y selecciones. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014