Booktag #12: Sugestoes + noticia.

lunes, 2 de mayo de 2016

¡Décimo segundo booktag del blog!
Holaa lectores ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien. como se habrán dado cuenta, o los que no lo hicieron todavía, ayer no he subido el tutoblog correspondiente al día domingo. Esto se debe a que, como ya habrán visto, he cambiado totalmente el diseño del blog. esto se debe ha que me había cansado un poco del anterior y ya no lo sentía...mío. seguro pensarán que son puras excusas pero la verdad es que estuve hasta altas horas de la noche tratando de que el blog quedara a mi gusto. Todavía estoy un poquito insegura, pero creo que es cuestión de tiempo. 
¿A ustedes que les parece el nuevo diseño?


Por otro lado, estuve buscando tags para poder compartirles el día de hoy cuando me topé con uno que fue publicado en Ciudad de los libros.
Es un tag muy pero muy sencillo, es como para que me puedan conocer un poquito más. Espero que les guste y que se animen a hacerlo. Los invito a comentar al final del post, lo que me ayudaría mucho. Inmediatamente me pasaré y comentaré en sus blog (Esto es también parte de la noticia).


Un libro:

Bueno, esto es un tanto complicado ya que tengo mucho libros favoritos. Pero para no complicarlo tanto, elijo mu última lectura: Ensayo sobre la ceguera de José Saramgo.
Este es un libro bastante diferente a lo que suelo leer normalmente, pero a pesar de esto, me ha encantado. Fue una lectura refrescante y diferente que me marcó mucho.


Una comida:

El pollo con salsa de champiñones es sin duda alguna mi comida favorita. Mi mamá suele cocinarlo para mi cumpleaños y es sumamente delicioso...viviría sin problemas comiendo sólo esta receta jaja.



Una serie:

No soy de ver muchas series, ya que no muchas me llaman realmente realmente la atención. podías nombrar The walking dead o American Horror Story, pero me quedo con la última serie que literalmente devoré: Flesh and Bone.
Esta es una serie que me recomendó una amiga, a la cual amé por tener tan buen gusto. Fue una serie cruda, desgarradora y muy realista, sobre el mundo del ballet y todas sus exigencias y trasfondos. Sólo ha salido la primera temporada y no habrá más...eso rompió mi corazón.


Una peícula:

Tampoco tengo una sola película favorita. Hay varias que siempre veo: La terminal, Forrest Gump, X-men días del futuro pasado, etc. Pero hay una que es inevitable que no la vea y cada vez que la pasan por la tele la veo y disfruto como si fuera la primera vez: Orgullo y prejuicio
Es una película hermosa, con una historia genial al igual que sus personajes. Además de que es la única película que tanto a mi como a mi mamá nos gusta.

Hasta aquí llegó el Booktag, espero que les haya gustado. Espero con ansias sus comentarios.
¿Qué les pareció el Booktag? Los invito a hacerlo ya que es super divertido.

La noticia es bastante pequeña, sólo les quería informar de que ahora formo parte de la iniciativa Cadena de comentarios por lo que apenas comenten en mis post, me pasaré por sus blogs a comentarles vuelta (es básicamente lo que siempre hago). los invito a participar de la iniciativa, a mi en lo personal me pareció muy linda. Recuerden que si forman parte de la iniciativa no olviden dejar las siglas CDC para saber que también participan. Solo es esto por hoy, el miércoles subiré una nueva entrada. Un beso grandote y nos seguimos leyendo!

22 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto el tag, fue muy entretenido de leer :)

    Tengo muchas ganas de leer "Orgullo y prejuicio" pero lei criticas positivas y negativas asi que no termino de decidirme, tal vez si veo la pelicula se me aclaren las ideas. La pelicula es del libro, verdad?

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Dani, que bueno que te haya gustado el tag!
      La película es del libro :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola! pues la verdad es que el diseño está chulo. Pero ¿puedo comentarte una cosa? Como el fondo es tan clarito, las letras en color pastel cuestan mucho de leer, (me he dejado las córneas jejej). Creo que sería más fácil un color un poco más subido. Pero muy interesante todo. Espero que no te moleste mi pequeña petición XP. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias! El color de las letras en realidad son gris oscuro pero cuando lo publiqué, blogger lo cambió automáticamente...gracias por tu petición!
      Un abraso grande!

      Eliminar
  3. Hola! el tag es original y el diseño nuevo es muy bonito, aunque coincido con el comentario de arriba, las letras en esos tonos tan claros no se aprecian y cuenta de leer la entrada...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias! Como expliqué en el comentario a anterior el post original no tenía esos colores tan claritos :/
      Muchas gracias por tu observación y comentar )
      Besos!

      Eliminar
  4. Pero que buena pinta tiene ese pollo con champiñones y que hambre me ha entrado de golpe... jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja elegí específicamente esa imagen para causar esa sensación :D
      Muchas gracias por comentar, espero que tu también seas muy feliz!!!!

      Eliminar
  5. RT a la serie. Flesh and Bone es inquietantemente preciosa.
    Yo hago una revisión a pequeños detalles de este tipo mes a mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar mi publicación :3
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Antes que nada, me gusta el nuevo diseño del blog, es más sobrio que el anterior, pero está bien. Yo también le he estado dando unos arreglitos al mío y ya estoy un poco más satisfecha con cómo luce.
    Flesh and Bone también me encantó, al principio pensé que me iba a encontrar con la típica historia de la bailarina no tan buena que termina resultando la mejor al final, pero ¡nada de eso!, desde el primer episodio quedé sorprendida y ha sido de las series que he visto más rápido; es muy triste que no vayan a sacar más temporadas u.u.
    Orgullo y prejuicio también es de mis favoritas, jaja la veo cada que sale ne la tele XD No he leído a Saramago, aunque he querido hacerlo, probaré con el que mencionas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! me alegra que te guste el nuevo diseño :) No veo el momento de pasarme por tu blog para ver cómo esta quedando jaja
      Espero que le des una oportunidad a Saramago, estoy segura de que te gustará :D
      Un abrazo amiga!

      Eliminar
  7. Holaaa! Soy Romi de "Sueños de papel". También me gusta mucho "Orgullo y Prejuicio", creo que, sin dudas, es una de las mejores historias de amor que existe.
    Un abrazo grande, y te espero cuando quieras por mi página para seguir compartiendo lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Romi!
      Gracias por comentar y visitar mi blog :)
      Ya me he pasado por tu página y me gusto muchísimo, obviamente seguiremos en contacto :)
      Besotes!! :3

      Eliminar
  8. Holaaaa
    Yo quiero leer orgullo y prejuicio
    me gusto el book tag
    también formo parte de la inciativa ajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bueno que te hay gustado el tag :)
      Ahora mismo te comento en tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola :3
    el pollo con champiñones es delicioso*-* jajaja
    espero leer orgullo y prejuicio pronto, no sé por qué no me he animado u.u
    Saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Diana, coincido con lo del pollo y con lo de Orgullo y prejuicio jajaja
      Muchas gracias por comentar y visitar mi post!
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  10. Muy interesante el tag, me gusta mucho la elección del libro pues me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo, así como la serie que me la apunto para poder seguirla en verano. En cuanto a película favorita, orgullo y prejuicio no es mi favorita pero me encanta es tan jdfnffnijrnf, Un beso. noS LEEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por visitar y comentar el tag! Espero que tanto la serie como el libro, si llegas a darle una oportunidad, te gusten :)
      Un besote grandote :3 :3

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el tag! Y me gusto mucho la iniciativa, quiero formar parte...
    Orgullo y prejuicio aun no la veo porque estoy leyendo el libro, así que confío en tu recomendación. En cuanto a la serie, no la conocía y se me hizo interesante para verla...
    un beso enorme y saludos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Marisa! si te gusta la iniciativa te invito a apuntarte en ella :)
      Espero que el libro de Orgullo y prejuicio te guste, yo tengo muchas ganas de leerlo!
      Muchos besos y muchas gracias por comenta *-*

      Eliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014