Wrap Up Enero, Febrero y Marzo 2018

lunes, 16 de abril de 2018

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien. Estos días he decido empezar esta nueva semana con un Wrap Up (varios en realidad) que venía posponiendo hace rato, así que aquí les comparto mi resumen de lecturas y películas/series vistas en los tres primeros meses de este bello 2018 😃

Para aquellos que no lo sepan, un WRAP UP es un resumen de lecturas de un determinado mes, semana o año (también puede ser de películas, series o de lo que cositas que hayan adquirido).
Se presentan los libros leídos, acompañados por una pequeña reseña y el puntaje (estos últimos son opcionales según lo que entendí 😄).

LIBROS

296273813074080029627381307408003052222829430049296273813074080029627381307408002962738130740800305222282943004929627381

ENERO:
🔽Negro Sabrina durini | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽2024 | Anna K. Franco | ★★★ RESEÑA AQUÍ.
🔽Alicia en el País de las maravillas Lewis Carol | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽El beso del infierno Jennifer L. Armentrout | ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Cosas que escribiste sobre el fuego Clara Cortés | ★★★|RESEÑA AQUÍ.

FEBRERO:
🔽Vidas que inspiran Ariela Kreimer y Vanessa Zorn | ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽El diario de Ana Frank | Ana Frank | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽El terror viene en frasco chico Mariano Baratta | ★★★|PRÓXIMAMENTE RESEÑA.
🔽Atados a las estrellas | Annie Kaufman y Meagan Spooner | ★★★☆ | RESEÑA AQUÍ.

MARZO:
🔽Cómo pedir un deseo Ashley Herring Blake | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽El anillo de Polidoro | Andrea Maggi | ★★★ PRÓXIMAMENTE RESEÑA.
🔽Bluescreen Dan Wells | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽La distancia entre nosotros Reyna Grande  | ★★★|PRÓXIMAMENTE RESEÑA.
🔽El principito MAntoine de Saint-Exupéry | ★★★ | PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

SERIES-PELÍCULAS

29627381307408003074080029627381

🔽La casa de papel (Temporada 1) | ★★★ |
🔽Dark (Temporada 1) | ★★★ |
🔽When we first met) | ★★★ |
🔽La forma del agua | ★★★ |

Aquí les dejo las dos páginas en donde veo película y series GRATIS: 
🔽Pelispedia.tv


Y ESTE FUE EL RESUMEN DE MIS LECTURAS Y 'ENTRETENIMIENTO' DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.
¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿USTEDES CUÁNTOS LIBROS LEYERON ESTOS MESES? 
ESPERO QUE EL WRAP UP LES HAYA GUSTADO 😍

31 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Vaya meses, que buenos *-*
    Yo empecé a ver la serie de Dark y me gustó mucho, a ver cuando la retomo jeje
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  2. Pues si que has empezado con todo el año! De los libros solo he leído El restrato de Dorian Gray y El principito y me encantan! La casa de papel vi la primera temporada pero me cansó lo suficiente para no ver la segunda, Dark la deje por la mitad y Cuando nos conocimos me gustó bastante, me ha hecho reir. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que sepas que en lecturas no hemos coincidido en ninguna, pero en pelis... jaaaa La forma del agua ha caido jajajaj
    Un bes❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que meses más bueno has tenido de momento, ya que en general has tenido buenas lecturas y lo que has visto tampoco está nada mal. La forma del agua quiero verla pronto, a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    "Cosas que escribiste sobre el fuego" no me gustó nada, la verdad, lo leí hace unos meses y no entiendo cómo gusta tanto, pero para gustos colores. Algún día, cuando sepa más francés, leeré el principito en versión original.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. Buenos meses has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas estos meses!
    Cómo pedir un deseo tengo ganas de leerlo y La casa de papel me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Esta vez no coincidimos en ninguno 😅, pero le tengo muchas ganas a la serie de Dark y me gustaría ver más adelante la peli de La forma del agua.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!!
    En el tema de las lecturas solo coincidirá con atados a las estrellas, pq lo tengo…sin leer…y sí, tuvistes buenas lecturas con ellas eh
    De las series…Dark cada vez me está tentando más y la forma del agua……yo le di mucha más puntuación que tu jijijijiji
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola hola!
    La mayoría titulazos! Voy a pasarme por las reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver la serie de Dark me han dicho que es increíble. Respecto a los libros he leído el de Atados a las estrellas y el de El beso del infierno y los dos me gustaron mucho, me paso por alguna reseña de algunos libros que me han llamado mucho la atención.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Anto!
    Si que has tenido buenas lecturas, me encanto esas portadas de El retrato de Dorian Gray y El Diario de Anna Frank y por supuesto me emociona mucho que el primero te haya gustando tanto, tengo mucha curiosidad con La casa de Papel porque me la han recomendado bastante así que espero verla pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Antooo! mil perdones por haber dejado de pasar por tu blog durante mucho tiempo (no estuve comentando casi nada) me encanta este Wrap up porque es enorme y super completo! solo que La casa de papel no me gustò y Dark si! jaja un beso y te espero por mi blog *_*

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Qué buen mes de lectura 💕
    Yo leí El beso del infierno y lo amé.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Has tenido un mes completísimo! Cuanto me alegro!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Al parecer has tenido unas lecturas estupendas. La verdad es que muchos de los libros los tengo en mi lista de pendiente.¡Qué envidia me das!
    De las serie y/o peliclas me interesan la casa d papel y la forma del agua.
    Ojalá sigas leyendo y viendo tal abundante cantidad de libros y peliculas durante los siguientes meses.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. WOW!!

    Cuantos libros!!

    Sin duda son muchos....
    La forma del agua me decepciono un poco pero fue una buena película!
    Comencé la Casa de Papel en Netflix pero no logre avanzar más de 5 capítulos debido a que cancele mi suscripción, es una pena!!

    Espero Mayo sea igual de increíble!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Anto ❤ no hemos coincidido en nada, pero tengo varios de los libros, series y pelis que nombraste en mi lista de pendientes.
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    De los libros solo he leído "El beso del infierno" y "El principito". "El retrato de Dorian Gray" lo empecé hace poco, pero me está resultando un poco denso. "La forma del agua" es una película que me gustó mucho. También coincidimos en "Dark" y "La casa de papel".

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola, pues libros hay unos cuantos y más de uno pinta genial. Series no he visto ninguna pero quiero ver La casa de papel y Dark.

    Un beso

    ResponderBorrar
  21. ¡Hoooooola!
    Yo tengo leídos también Atados a las estrellas, El beso del infierno y Cosas que escribiste sobre el fuego y las tres fueron maravillosas. Las disfruté un montón y me alegro de que también haya sido tu caso. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  22. Solo coincidimos en La casa de papel, la serie me encanto.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Me ha gustado la sección, ayuda a mantener organizado lo que has visto/leído.
    De los libros, me llama la atención La distancia entre nosotros, en cuanto a las películas o series, Dark la tengo súper apuntada, me la han recomendado y espero verla en un futuro; When we first met me llama la atención; y La forma del agua ya la vi y me encantó.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  24. Pues de los libros queencionas solo he leído Cosas que escribiste sobre el fuego. Me gustó mucho la narración aunque la historia no llegué a entenderla del todo. La casa de papel la empecé hace un mes o más y no consigo encontrar tiempo para avanzar. Quizás los capítulos tan largos me echan para atrás. Yo en abril he leído bastante más de lo que esperaba, también es que he tenido más tiempo libre. A ver qué tal mayo! Un beso

    ResponderBorrar
  25. hola guapa,
    pues no hemos coincidido en ninguna lectura, El principito lo lei hace años y me encanto. Te deseo otro trimestre igual de bueno
    besotes

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    Tuviste un muy buen semestre, un balance general bastante positivo y muy buenas lecturas ¡Yeiii!
    Coincidimos con varias lecturas como El Beso del Infierno que terminé la trilogía en Enero de este año. Alicia en el País de las Maravillas, El Retrato de Dorian Gray y El diario de Ana Frank fueron lecturas que hice hace bastante tiempo, las tres me gustaron mucho y tengo buenos recuerdos. El Principito es una historia maravillosa, intento leerla cada año porque siempre me deja un mensaje diferente.
    Bes🌟s

    ResponderBorrar
  27. Hola,
    Me alegro de que hayas podido leer tantos libros, yo estoy deseando poder leer "Cosas que escribiste sobre el fuego", espero poder hacerlo en verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas podido leer tantos libros! Espero que el mes que viene sea igual o mejor! <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  29. Hola!
    No coincidimos en nada jaja aunque leí El diario de Ana Frank y El Principito hace años y me llevo apuntada la serie Dark que solo con el cartel me ha conquistado jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  30. Solo leí Atados a las estrellas y fue de mis favoritos del año pasado 💜

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014