Book tag 44 | Bookshelf Color.

lunes, 10 de julio de 2017

¡Hola lectores, feliz lunes! Hace tiempo que estaba buscando un tatg para compartir en el blog pero no encontraba ninguno que me entretuviera mucho y por arte de magia Mercedes del blog  Merce in Bookland apareció nominándome a realizar este book tag tan interactivo.

Espero que les guste y me cuenten qué les pareció!


ROJO: Ve a la página 119 y encuentra la primer linea del tercer párrafo.
Esta línea será la primer frase de un libro sobre ti.
"Total, que quiero darte las gracias."
No sé si es una frase muy buena para empezar un libro pero tiene personalidad jaja
RESEÑA

NARANJA:
Ve a la página 3.

El primer nombre que veas es tu mejor amigo.
"Paulo"
Es un personaje que no me gustó para nada...pero ahora será mi mejor amigo XD
RESEÑA

AMARILLO: Ve a la página 185.
La primer parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súperpoder.
"Pie"
Ok...¿En serio? Los poderes en el pie?! O-o

VERDE: Ve a a página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
mama
Justo en esta página no se menciona ningún lugar concreto, aunque en varias ocasiones mencionan un bote y el libro en general transcurre en una isla, así que sería el mar.
RESEÑA

AZUL: Ve a la página 45.
El primer nombre que veas será el de tu novio/a literario.
"León"
Siiiiii! Es el personaje de la bilogía del cual me enamoré ❤
RESEÑA

MORADO: Ve a la página 77.
El primer adjetivo en esa página define a tu novio/a literario.
"Violento"
¡Que decepción! La verdad no me gustan mucho los personajes violentos
 y la idea de que ese personaje sea mi novio (aunque sea literario) no me atrae demasiado.

ROSA: Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.
"Gabi"
Es una lástima ya que es uno de los personajes que más me gustó en el libro y me hubiera encantado que fuera mi amiga.
RESEÑA

MARRÓN: Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
"Mapas"
...
Debo ser una protagonista muy creativa si puedo usar mapas como armas jaja
RESEÑA

NEGRO: Ve a las páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de esas páginas. Estas personas son tu escuadró apocalíptico.
Deeba, Rotanrol y Hemi. 
No me convence mucho pero es un grupo interesante.
RESEÑA

BLANCO: Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase del quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.
"Parece que lleva muerto algún tiempo"
Me ha gustado; creo que sería una frase final que da el pie ideal para una continuación jaja

¿Qué les pareció el tag? A mi en verdad me encantó y me divertí mucho.
Están nominados todos aquellos que quieran hacerlo, sólo recuerden 
etiquetarme y avisarme así me paso por sus blogs!

19 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó tu BookTag, tienes libros que me muero por leer.
    Yo también hice mi propia versión hace unos días, si quieres puedes pasar a verla: https://one-more-reader.blogspot.com.co/2017/07/booktag-bookshelf-color-tag.html
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Anto!
    Me encantó como te quedó este tag :) La verdad que la frase final es espectacular para ser la última cosa que dirás.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola
    había visto este tag antes, pero hasta ahora no me habían dado tantas ganas para hacerlo, sin duda, me lo anoto para una próxima entrada. me gustaron tus respuestas
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Antooooo!!!
    Me encanta el tag por Dios, acabo de verlo en otro blog y quede mas que encantada asi que seguro me anime a hacerlo en breve... es genial, muy muy original :)
    Me encanto tu ultima frase, muy digna de una amante del thriller como yo... creo que ninguna otra podria haber sido mejor!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Curioso tener un súper poder con el pie jejejeje y lo de los mapas me ha encantado, sería interesante ver como los usas xD
    Sin duda lo mejor de todo ha sido la última frase de verdad.
    Un besito cielo.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me divierto un montón leyendo este tag, jejeje. Un mapa? Lo lanzarás a tu enemigo? Como arma es muy raro, jajaja. La parte de los amigos y enemigos veo que no te ha dejado muy satisfecha, pero bueno, el roce hace el cariño con respecto a los amigos, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag, jajaja. Lo hice el mes pasado y la verdad es que me divertí mucho leyendo lo que salía de cada libro. Me gustó tanto que escribí un relato con las respuestas y lo subí al blog (aunque es un poco absurdo, la verdad).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No conocía el tag, o creo que solo lo había visto de pasada, pero me encantó, leerlo fue muy divertido.
    "Total, que quiero darte las gracias." Pues si que tiene personalidad xD .. Lo de los poderes en el pie me hizo reír más de lo que admitiré.. El mar es un muy buen lugar para un libro.
    Así que León es un violento, lástima, y más aún si es tu novio, aunque sea literario. Jajajajjajajajajjajaa, puedes usar mapas como armas, me imaginé una especie de hechicera, a que puedes usar los mapas como fuente de tu poder o para transportar a tus enemigos a otro lugar.. ¿? La frase que te salió al final fue genial..
    Me encantó, me encantó.. definitivamente es un tag que haré en un futuro.. ¡Gracias por la entrada! y ¡Saludotes!
    - Mariana

    ResponderBorrar
  9. Jjajajaj, adoro este tag, ya lo he visto un par de veces por la bloggosfera y es muy entretenido.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja está divertido el book tag. A ver si me animo a hacerlo en alguna entrada próxima :p
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    De verdad que este tag me encanta, me resulta increíble las diferentes respuestas que pueden salir, y además tiene un toque divertido.
    Lo de tener poderes en el pie puede ser interesante, una súper patada o algo jaja.
    Y tanto la primera frase como lo último que dirás me han gustado :).
    Espero que te hayas divertido, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Es una lastima que te saliera como adjetivo violento para tu novio literario, en ese caso es mejor correr en la dirección contraria para no sufrir de ninguna manera. Bastante creativo tener tu poder en el pie y que tu arma sea los mapas, sin lugar a dudas suena interesante.
    Te ha quedado genial el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaaa!
    ME ENCANTA ESTE TAG jajaja.
    Me reí con la mayoría de tus respuestas, más con la del mapa, ¿COMO RAYOS TE VAS A DEFENDER CON ESO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE? JAJA, en serio que tu arma esta muy peculiar.
    Me gusto la frase final de tu libro, definitivamente esta para hacer una continuación.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Anto!

    Tengo muchisimo sin hacer un book-tag, pero después de haber leído este la verdad es que me han entrado bastantes ganas. Me he reído bastante con alguna de las respuestas xD.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Con lo buen novio que te había salido y vaya adjetivo más negativo! Y sí, el final es ideal para una segunda parte, jaja!
    Un beso y buen tag :)

    ResponderBorrar
  16. Me ha encantadoooo a ver si me animo a hacerlo porque de verdad que me ha sacado la risa.
    un saludo

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag, es la primera vez que lo veo y a lo mejor también lo hago.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Vi este tag hace varios días en otro blog y me re gustó, esta bueno ir buscando por las páginas de los libros frases y nombres. Así que cuando lo haga te aviso también para que puedas ver :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Es muy divertido el tag y seguramente lo haga pronto en mi blog. Realmente me encantó!
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014