Reseña 76 | Rebelión | Anna K. Franco.

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Hola a todos! En esta primera reseña del la semana les traigo mi opinión sobre una de las obras que Ediciones B Arg. me ha enviado: Rebelión de Anna K. Franco, la primera parte de la saga Rebelión.
Tenía muchísimas ganas de leer esta saga y tuve la suerte de que la editorial me ha enviado un ejemplar 😍 😍

Como siempre, espero que les guste la reseña de hoy (será muy cortita) y no olviden contarme en los comentarios qué les pareció 👍👍 


Rebelión
                                                                                                                           
Ediciones B Arg. / Anna K. Franco / 310 páginas / 
1º parte de saga Rebelión.
Puntuación:★★★
5/5
.
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras,
sus mundos están a punto de encontrarse.
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Gracias a Ediciones B Arg.  por el ejemplar.

 
Cómo les digo correctamente lo mucho que me ha gustado este libro? Desde el primer momento su sinopsis, trama y portada me han fascinado ❤
Desde que vi el libro en el catálogo de Ediciones B no he hecho más que desear tenerlo y ahora no puedo para de elogiar y admirar esta obra.

Tengo una gran obsesión con las distopías y he tenido la suerte de toparme con una de las mejores que he leído hasta el momento. 
Anna K. Franco nos presenta una historia con una trama adictiva y trepidante. 
Desde un principio nos metemos en un mundo aparentemente perfecto en el que nada es tan limpio y puro como parece, y en donde los protagonistas (Lenah y Nahier) lucharán para sobrevivir a la rebelión que se está gestando entre los clones y los humanos.

No sé si esto sea sentir algo, pero cuando te veo, el mundo parece menos solitario.

La pluma de la autora me ha encantado, es sencilla, delicada y complementa la narración con frases preciosas. Debo resaltar el gran talento de Anna Franco a la hora de crear los espacios y personalidades de los personajes; poder hacer que un lector se meta dentro de la historia con un par de páginas y empatizar de gran manera con los protagonistas en un gran logro para un autor, ya que eso significa que la historia ha calado hondo.
Adoro conocer plumas naciones, y de esta autora ya había tenido la suerte de leer la precuela de la saga: Bios (reseña aquí) que también he amado.


Alguna vez escuché que todos los recuerdos son tristes aunque estos sean alegres por la nostalgia que nos despierta el hecho de que no podemos volver a vivirlos, pero así siento que estoy viva.

Los personajes...me enamoraron!
Lenah es una chica que ha pasado por mucho y ha perdido todo lo que conocía. Es una chica fuerte, valiente y determinada, que lucha por sus convicciones. Es muy raro que me guste una protagonista, ya que por lo general son bobas e inútiles, pero me he encontrado con una Girl Power con un sentido del humor y una personalidad tan refrescante que hizo que me cayera de maravilla. 
Luego tenemos a Nahier (amo su nombre tan original), que es un clon y es el chico más perfecto que he conocido! Su lucha interna por lo que es y lo que él realmente quiere ser y sentir es tan conmovedora que me ha robado el corazón.
El simple hecho de que sea un clon me ha gustado mucho ya que es bastante original y la manera en la que va descubriendo que tiene sentimientos me hizo lanzar varios suspiros. Es un caramelo!


Nunca sentí que estuviese vivo hasta que te conocí. Por favor, no permitas que nada te impida brillar, porque yo estaré a oscuras de nuevo.

El romance es hermoso; lo mejor es que es muy realista (nada de insta-love) y está desarrollado de manera preciosa.
Rebelión es una obra que permite explorar tus propias emociones junto a los personajes: he llorado, reído, suspirado y me he puesto muy nerviosa...y esto es lo que hace a este libro tan único (y también Nahier jaja).
Pero no es todo amor, también hay acción, adrenalina  tensión y giros inesperados, lo que nos mantiene alertas y pegados a las páginas en todo momento.  

Y el final, EL FINAL! Es genial al igual que todo el libro, pero es abierto y te deja con un toqué de miedo, dudas y los sentimiento a flor de piel.


En conclusión, Rebelión ha sido un libro lleno de todo que me a encantado, enamorado, fascinado, anonadado...todo lo positivo que un buen libro puede generar.
Es una historia acompañada de personajes geniales, un trama original, un romance que te produce palpitaciones, con tanta acción y adrenalina que no pueden imaginar!
Sin duda alguna ahora debo leer la segunda aparte Alienación y descubrir que sucederá con estos tan queridos personajes ❤ ❤
100% recomendado!

¿LEYERON EL LIBRO? ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN? ¿QUÉ LES PARECIÓ LA RESEÑA?

20 comentarios:

  1. Yo aún no leo el libro, pero me gustaría hacerlo por lo que comentas, creo que sería una lectura muy interesante, con personajes divertidos y entrañables.

    Me pensaré comprarlo, es que con tantos libros que hay en el mundo la lista de compras y lecturas es abrumadora, ¿no te pasa?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegra que te gustara tanto ^^ Es una maravilla poder encontrar personajes bien diseñados y con los que te puedas identificar, viva las girlpower xD ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué las sagas tienen siempre tan buena pinta? Me han dado muchas ganas de leer esta, pero de momento quiero terminar todas las demás que tengo pendientes (?) así que de momento la dejaré pasar.

    ¡Gracias por tu opinión! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta y todo lo que has dicho de ella me ha gustado, parece una lectura de la que voy a disfrutar. Así que la apunto :).
    Gracias por la reseña, te ha quedado muy bonita.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que alegría que te haya gustado!! La verdad es que yo en principio no tengo pensando en ponerme con él porque tengo en mente ya otras lecturas pero después de tu reseña no lo descarto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he prometido no comenzar más series hasta no terminar lo que tengo pendiente que ya es bastante.
    Así que mejor lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Es un libro que tiene una premisa bastante original, los personajes están bien caracterizados.....No lo conocía, gracias por presentármelo, pero no es para mi
    Besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo conocía y lo que cuentas sobre él me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me alegro que te gustara tanto, pero no soy muy fan de las distopias, así que no creo que lo lea.
    Una pregunta... si no es mucha molestia, ¿por qué tienes que conseguir un libro para hacer el Bok tag del Carnaval? :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No conocía tu blog; lo estoy echando un ojo y me encanta ^^
    Me llama muchísimo esta saga. Buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hermosa
    bueno, la verdad es que por tu calificacion me pica un poco la curiosidad, asi que me lo voy a anotar para futuras lecturas, de momento no, pero cuando salga de tantos pendientes, sin duda.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!
    sabes, adoro tus recomendaciones de distopias *-*
    no me conocía esta, pero como tu dices, esa sinopsis y esa portada ya me atraparon! Espero y ya esté disponible en México ^^
    Gracias por tu recomendación y reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    No conocía estos libros y esta primera parte me parece emocionante ^^
    Así que le daré una oportunidad :)
    Gracias por la reseña
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que parece muy interesante y me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anto!

    La reseña ha quedado preciosa, me gusta como escribes. Si te soy muy sincera este es un libro que por ahora no tenia planteado leer, ya que la trama no me pica tanto la curiosidad como otras que tenemos en las librerias. Sin embargo, me has convencido en quizá darle una oportunidad. Si te ha gustado tanto, algo tiene...jaja, a ver si me hago con él este año.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una saga, eso me desanima porque desde la sinopsis hasta tu reseña se ve buenísimo. Lo tendré en mente.

    ResponderEliminar
  17. Aunque tu dices que es original me parece por la sinopsis que tiene cosas de otras distopías, algo así como Reiniciados más Delirium, y la idea de un clon sin sentimientos es de la veija escuela, pero de todas maneras me llamó la atención, voy a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  18. Buenas. A estos libros les tenía echados el ojo desde hace un tiempo, pero creo que en España no están así que si mis dudas son ciertas... Esperaré a ver si lo publican por aquí porque tiene una pinta :DDD
    ¡Un saludooo y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

  19. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  20. No sé porque estos libros me recuerdan a otra trilogía y lo digo por las portadas porque se parecen demasiado, ahora no recuerdo el nombre de la otra historia pero bueno, por otro lado respecto al libro la verdad es que no lo he leído y no es una historia que me llama la atención, creo que entre todos los libros del género ya son pocos los que resaltan por lo que lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014