3 Libros que espero leer = 3 Adaptaciones que espero ver.

lunes, 6 de marzo de 2017

¡Hola a todos! La semana pasada estuve de un lado para otro, trabajando, yendo a la universidad y para colmo se me había cortado el wifi, pero por fin pude publicar una entrada 😃😃
El post de hoy trata sobre tres libros que quiero leer y luego ver sus adaptaciones, las cuales salen este año así que me tengo que apurar!

Como siempre espero que les guste la entrada y espero sus opiniones en los comentarios 👍👍


Todo todo - Nicola Yoon
.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...


Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

🔻Había visto un par de veces el libro en la librería de mi ciudad pero nunca paré a verlo mucho que digamos (en realidad no sabía de qué trataba) luego leí la sinopsis y me pareció interesante pero fue cuando vi el trailer en Instagram que quedé totalmente prendida de la trama... y el reparto ❤❤
La película se estrenará en EEUU el 19 de Mayo de este año (Aquí a Argentina llegará un poco más tarde pero la espera valdrá la pena).
Esta es una de las adaptaciones que más espero; ojalá pueda leer el libro antes de ver la peli 🙈 🙈



Por trece razones - Jay Asher.
.
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

🔻Vi este libro en el catálogo de V&R Editoras y, como todos sus libros, me llamó la atención. La trama en sí no me pareció muuy original pero tiene algo que pico mi curiosidad.
El tráiler de la adaptación también lo vi en Instagram y por lo que tengo entendido, será una serie de Netflix que se estrenará el 31 de Marzo...falta poquito!!!
(Seguro que como toda serie de Netflix, ésta sera buena jaja).




Si no despierto - Lauren Oliver.


.
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
🔻Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro (desde el momento en que terminé la trilogía Delirium, para ser precisa) pero siempre pospuse su lectura hasta que en un momento me olvidé totalmente de él.
Hace un mes, mas o menos, vi el trailer de la película y pensé 'me suena del algún lado', hasta que al final leí que decía que era una adaptación de Si no despierto de Lauren Oliver
La trama no me parece muy original ya que me recuerda a varias películas y libros que vi y leí con anterioridad (tales como Si decido quedarme, Desde mi cielo, etc.) Pero quiero probar suerte con esta obra, determinar si me gusta y así decidir si ver o no la adaptación.
Se estrenará en abril de este año.





Y estos son los 3 libros que quiero leer para luego ver las adaptaciones que salen este año.
Y ustedes ¿Qué libros quieren leer? ¿Qué adaptaciones esperan con ansias?
¿Qué libros les gustarían que fueran adaptados a la gran pantalla?

21 comentarios:

  1. ¡Hola anto! Espero estés muy muy bien, me encantan estos libros que quieres leer, me leí el año pasado "Por trece razones" y me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo, realmente invita a la reflexión, esperare tu reseña con gusto, y vi el trailer de la película "todo todo" y se ve excelente, quizá me lea el librito un día de estos, el último trailer lo vi, y también me encantó, le tengo muchas ganas, espero que los puedas leer todos y que te encanten ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tambien tengo muchas ganas de leer todos estos libros♥ Mas el de Lauren Oliver (Me gusta mucho como escribe) y el de Nicola Yoon, espero poder leerlos pronto a los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, tengo muchas ganas de ver las tres pero sobre todo me llama la atención la serie :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también tengo ganas de leer los libros y ver las adaptaciones!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa
    Coincido con todas las pelis, pero como soy la peor no he leido ninguno de los libros jajja, asi que espero hacerlo antes de ver las pelis. Me ha gustado tu top
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer "Todo todo", lastima que aun no lo hayan traducido... que bronca que me da con las ganas que le tengo despues de haber visto el trailer de la peli!!!
    Ays a ver si consigo leerlo antes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Sin duda quiero leer Si no despierto y me estoy pensando el de por 13 razones, es cierto que me da curiosidad

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te soy sincera... pronto te copiaré la entrada jajaja, estamos por las mismas, también tengo un montón de ganas de leer y ver "Todo, Todo" y "Si No Despierto" :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en los tres, quiero leerlos, sobre todo el de Todo todo, para después ver las adaptaciones. A ver si a lo largo del año puedo al menos leer los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Hace poco leí Before I fall y me gusto mucho, también estoy esperando la peli :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  11. Tiene gran pinta el de SI NO DESPIERTO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tenemos gustos parecidos jaja
    Todo Todo ya lo empecé y la vera me esta encantando en un nivel i n c r e í b l e💖 está muy bueno y llevo un cuarto de libro!
    Por trece razones lo quiero leer hace un tiempo y cuando dijeron sobre la serie ha subido a una de mis prioridades porque me ha enganchado mucho la sinopsis y las reseñas n_n
    Y Si No Despierto lo quiero leer hace años y aun no me he atevido jaja
    Espero disfrutes tus lecturas
    Nos leemos💖!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! El único libro que quiero leer de ahí es Todo Todo. Los demás no me llaman especialmente mucho.
    Un beso, nos leemos
    PD: tienes una seguidora más 🤗

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues dificilmente me lea estos 3 libros -me llamaban a atencion cuando tenia unos 14 años mas o menos y estaba comenzando a leer- pero ahorita siendo sincera no tanto, creo que me quedare a esperar sus adaptaciones que esas si me las termino viendo ehehehe, me entusiasma mas por trece razones y pos cuando la suban a netfliz a vere OBVIO, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo muchísimas ganas de leer Todo, todo y me he sorprendido con Por trece razones, pues no conocía el libro pero al saber que va a ser serie Netflix y con una trama tan interesante necesito leerlo ya!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Desde que leí la sinopsis de Todo, Todo me llamó mucho la atención y lo tengo entre mis pendientes, no sabía que dentro de poco saldría la adaptación pero lo más seguro es que me anime a darle una oportunidad. No he leído Si no despierto pero el trailer es bastante atrayente, que supe que vería la película apenas saliera y por supuesto leeré el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer todos estos libros y sus adaptaciones pero sobretodo tengo muchísimas ganas de leer Por trece razones.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Los dos primeros libros los he leído ¡y sí que tengo ganas de ver las adaptaciones! Especialmente la de Todo Todo, ya que me encanta la actriz *__* La serie de Por 13 Razones me llama mucho, pero el libro no me pareció gran cosa, esperaba un final mejor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues no he leído los libros ni visto las películas, en realidad solo sabia de la existencia de "si no despierto". me llama la atención ¿Es verdad que el amor lo cambia todo? todo, todo, seguramente acabe viendo la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Justo también estoy esperando estas tres adaptaciones que aunque sólo he leído Si no despierto los otros dos espero leerlos pronto y poder compararlos con las adaptaciones ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anto
    El libro de Todo Todo, no había oído hablar de el y me ha resultado bastante interesante así que me lo apunto para ver si puedo leerlo.
    El de por trece razones no me llama mucho la atención y el de si no despierto tampoco.
    Aunque si puedo leerlos no los rechazaré y por lo tanto me gustaría ver las películas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014