Miércoles de post libre #6: top 5 de trilogías y sagas sin terminar.

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Sexto post libre! Holaa lectores, el post de hoy es un top 5 (como bien pueden ver en el título) sobre trilogías y sagas que no he terminado.
Antes que nada, la verdad estos dos últimos días y parte de la semana pasada, he estado muy mal coordinada con el blog, publicando fuera de fecha o directamente no publicando como ha pasado el lunes. Les pido mil disculpas, es muy irresponsable de mi parte. Es solo que con la escuela y la falta de tiempo y organización, todo se ha alborotado.
Aunque tengo la sensación de que lo que resta del año, el blog va a ir diez puntos!
Por otro lado les quiero agradecer a todos y todas por seguirme en mi blog, YA SOMOS 500!!!
Se ha cumplido mi primer meta respecto al blog, y todo se los debo a ustedes, mil gracias y un beso enorme. Son geniales!
No los voy a en retener más, así que empecemos...





1)-Trilogía La quinta ola-Rick Yancey: Esta trilogía la comencé el año pasado, si bien la primera entrega no me había alucinado, El mar infinito me dio todo lo que yo esperaba; esto fue lo que me dio ganas de terminar la trilogía, así que estoy esperando poder conseguir la última entrega: La última estrella. La verdad espero que no me decepcione. 

2)-Saga Vampire academy-Richelle Mead: De esta saga solo leí el primer libro, y lo hice hace como 3 años y la verdad no me acuerdo mucho del libro pero si sé que en ese entonces me había gustado. No seguí leyendo los demás libros ya que no tenía cómo conseguirlos. No sé si en algún momento seguiré con la saga, aunque haya leído muy buenas críticas...debo pensarlo.



3)- Los 100-Kass Morgan: Tengo entendido que es una trilogía, pero la autora no ha publicado y no da señales de publicar una tercera entrega. No había oído mucho sobre estos libros, pero decidí leerlos porque me los habían recomendado mucho. Debo admitir que me gustaron mucho. Los 100 me pareció genial, muy original y lleno de intriga, mientras que Día 21, me resultó más lento y un poquito predecible, pero me enganchó igual. Sigo esperando que Kass Morgan escriba la continuación de esta trilogía atrapante.



4)- Saga After-Anna Todd: De esta saga solo he leído los dos primeras entregas, porque sinceramente, no soporté más la historia que se ocultaba tras las páginas de estos libros. Los personajes, las situaciones, los conflictos, el amor...la historia en sí, no me gustaron para nada. Leí el segundo libro solo porque tenía la esperanza de que la autora mejorara un poco la historia, pero me equivoqué rotundamente. La verdad no creo retomar en ningún momento la saga.



5)- Trilogía Marca de nacimiento-Caragh M. O´brien: De esta trilogía solo leí el primer libro el cual me encantó, me pareció una historia super refrescante y original. Me dejo muy intrigada y desesperada por leer el resto de la trilogía. Sin duda alguna, es una trilogía que debo terminar, cosa que no hice porque no conseguí los demás libros, pero estoy totalmente segura de que este año lo haré.   
Revisando mi listas de lecturas, me acabo de dar cuenta que tengo muchas trilogías y sagas inconclusas jaja, así que si quieren que suba una segunda parte la semana que viene, no duden en comentarlo.

Espero que les haya gustado este Miércoles de post libre, dentro de una semana haré otro. No olviden comentar.
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles son sus sagas y trilogías inacabadas? ¿Les gustó el post?

16 comentarios:

  1. YO quiero leer Harry Potter y luego considerarìa leer La quinta ola. Pero no es seguro. Ninguna otra me llama la atenciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Arethusa, yo también quiero leer Harry Potter. Espero que si le llegas a dar una oportunidad a La quinta ola, te guste :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola. Yo estoy con la trilogía de La Quinta Ola y he de confesar que me está decepcionando un poco. No llevo mucho pero es como que no me engancha del todo :) Y After, prohibido, le he cogido una manía tremenda a esta saga y ni siquiera la he leído.
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Laura, que lástima que no te enganche La quinta ola :/
      Un abrazo desde Argentina :D

      Eliminar
  3. No te preocupes por no haber publicado como planeaste ^^ Ya tendrás todo el tiempo libre del mundo para dedicarte al blog en plenitud, mientras tanto creo que los estudios son más importantes :)

    De las novelas que mencionas, yo empecé el año pasado La quinta ola y me gustó muchísimo más de lo que esperaba ^^ Tengo muchas ganas de leer El mar infinito, pero creo que esperaré a que publiquen la tercera parte para leerlos seguidos :D

    De Los 100 he leído la primera parte (hace poquito tiempo además) y me gustó muuuucho más de lo que esperaba y de lo que comentan, pues sólo leía malas opiniones y la verdad es que me sorprendió :)

    La saga After no tengo planeado leerla por pereza básicamente, porque curiosidad tengo, y mucha xD

    Y sí, me encantaría que subieras otra entrada parecida a esta jaja Me encanta comprobar que no soy la única que tiene mil sagas a medias :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther <3, me estoy dando cuenta de que tenemos mucho en común jaja
      Gracias por siempre comentar y estar presente en mi blog, realmente lo aprecio :)
      Para el miércoles que viene se viene la segunda parte del post jaja
      Un beso grande amiga!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo tambien tengo sin terminar La 5 ola y Marca de nacimiento queria empezarla peroooo...tengo demasiadas lecturas pendientes ^^'

    Gracias por compartir tu TBR

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó el post ^^ Yo también estoy esperando la última parte de La quinta ola. Yo te aliento a que termines la saga de Academia de vampiros, a mí me encantó, ne gustó mucho encontrarme con una protagonista que me cae bien.
    Yo tengo muchas sagas y trilogías sin acabar, de algunas este año salen las partes finales, pero de otras no sé cuándo vayan a concluir, como la trilogía de la Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Pau, por tu comentario voy a retomar lo más pronto posible la saga Academia de vampiros, espero que me guste tanto como a ti.
      Un beso grande y espero que puedas acabar tus sagas y trilogías inconclusas :D

      Eliminar
  6. Hola. Yo estoy con intenciones de leer La Quinta Ola y los 100, solo falta tiempo y el momento adecuado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguna de estas sagas pero todo es cuestion de empezar. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguna de estas sagas, aunque tampoco me llaman la atención. After lo quiero bien lejos de mí, y de los 100 he oído que es mejor la serie, así que aprovechando que tengo Netflix la veré, supongo jajaja La quinta ola no me llama nada de nada, y eso que es muy popular... :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leido ninguna de las trilogias/series que tienes pendiente, bueno solo vampire academy, que la lei completa, sin el S-OFF y me gusto bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo After la dejé en el segundo, vaya sopor de gente xD Pero normalmente las suelo acabar. La Quinta Ola tengo muchas ganas de leerla!

    ResponderEliminar
  11. La Quinta Ola es una trilogía que tengo yo en pendientes, tengo el primero comprado pero creo que esperaré a que salga el último para empezarla :)
    Los 100 la tengo en pendientes, Vampire Academy me pasó más o menos como a ti, sé que conseguí el primero y lo tengo en mi estantería pero no sé si con las críticas que tiene es una saga que vaya a seguir, quizás cuando lo leí en su momento más joven me habría gustado pero ahora me he vuelto un poquito más crítica.
    Y yo After lo dejé también no sé si en el tercero, mira que no me gusta dejar sagas/trilogías a medias pero me fue totalmente imposible...
    Además me apuntaré la de Marca de Nacimiento!

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014