Miércoles de post libre #5: Parejas de la iniciativa Blogs floreciendo n·2.

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Quinto post libre! Holaa lectores, a este port lo tendría que haber subido hace más de una semana pero por inconvenientes que tuve (muchos exámenes) tuve que posponer la entrada, realmente lo siento!!
El 23 de Marzo había publicado la primera lista de parejas de la Iniciativa que cree, Blogs floreciendo (bases y condiciones para participar AQUÍ).
Ahora se han integrado más blogs, lo que me hace muy feliz ya que eso significa que la iniciativa se está expandiendo.
Blogs floreciendo trata básicamente de esto: 

El 13 de Febrero cree una iniciativa para que los blogs nuevos y los no tan nuevos, puedan ganar más seguidores, comentarios y visitas.
Básicamente, la iniciativa se basa en que los que quieran participar serán clasificados en Pimpollos oBrotes (menos de 100 seguidores en sus blogs) yFlorecidos (más de 100 seguidores en sus blogs). 


A partir de los participantes, fui armando parejas, de un pimpollo con un florecido, los cuales deben escribir un booktag, reseña,entrevistas o lo que se les ocurra, en conjunto.
Estas parejas deberán seguirse mutuamente en sus blogs (si es posible comentar alguna entrada). También pueden seguirse en sus redes sociales y compartir lo creado (es lo más recomendable para tener un mayor alcance).
Las parejas irán cambiando cada 15 días, plazo en el que tienen que realizar la colaboración.

El objetivo de esta iniciativa es que se puedan conocer otros blogs y blogger@s y ayudar a quienes lo necesiten, por ejemplo, ayudarse entre bloggeros en cómo agregar un determinado gadget o como personalizar su blog (generalmente es el área en el que los bloggeros tenemos más dudas jaja).
En resumen, sobre esto trata la iniciativa.

Espero que las primeras parejas que había asignado hayan podido realizar las colaboraciones, conocerse más entre blogger@s y aprender nuevas cosas.
Sin más preámbulos, aquí están las nuevas parejas:

*Parejas: 

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------
Si desean participar, diríjanse AQUÍ donde se encuentran las bases y condiciones de la iniciativa . Debo aclarar que le iniciativa es exclusivamente para blogs literarios.
Los blogs que no aparecen en la lista de parejas, es porque faltan blogs Florecidos con los cuales emparejarlos, a medida que se sumen más blogs, iré creando más parejas. 
Recuerden que dentro de 15 días las parejas se actualizarán y los blogs que ahora no tienen pareja, la tendrán para ese entonces.
Muchas gracias a todos por participar y cuando ya tengan terminado el post que publicarán, envíenme el link a mi email, así me paso y comento.
PD: todos los post que publiquen las parejas, serán compartidas en mis redes sociales, lo único que les pido a cambio es que compartan la iniciativa en las suyas.
RECOMENDACIÓN: para no perderse ningún avance de la iniciativa y publicación relacionada con esta, les sugiero que se suscriban y les avisaré instantáneamente cuando se publique un nuevo post.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Flor de Flor de tinta azul y mi pareja es Nicole de Between Books, el problema es que cuando intento ingresar a su blog, me sale error, ¿podrías corregirlo?

    Muchas gracias y estoy emocionada con la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mi pareja, me pondré en contacto con ella a la brevedad posible :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quería decirte que como me encanta tu blog te he nominado al premio The Versatile Blogger Award, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014