Reseña 7: Ceaseless-Abbi Glines

domingo, 31 de enero de 2016

¡Séptima reseña del blog! Holaa queridos lectores, hoy les traigo la reseña de la última entrega de una de mis trilogías preferidas: Existence. Espero que les guste y la disfruten.

*Aquí les dejo los links para las entregas anteriores de la trilogía:

1)_Existence.
2)_Predestined.
2.5)_Leif.



Autor/a: Abbi Glines.
Editorial: Wild Child Publishing.
Título: Ceaseless.
Título Original: Ceaseless.
Trilogía/Saga:  Tercer libro de la trilogía Existence.


SINOPSIS:
 ¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.




Opinión:


Ceaseless es el tercer y último libro de la trilogía Existence de Abbi Glines; una trilogía que amé y que se la recomiendo a todo el mundo.

En esta entrega comienza con la decisión de la Deidad de que Pagan debe elegir entre su alma gemela o Dank, pero para que sea justa la elección borra todos los recuerdos de Pagan relacionados con La Muerte.

Mi primer reacción fue que no era posible, porque Pagan estaba totalmente enamorada de Dank y no había manera de que lo olvidara. Pero sucedió.

Este fue un giro inesperado e interesante, que me mantuvo enganchada para averiguar como la autora llevaba adelante esta situación. Y la verdad me gustó el camino que tomó. La forma en que Dank tenía que conquistar y enamorar de nuevo a Pagan y salir de la zona "cantante de Rock mujeriego", antes de que Pagan conecte con su alma gemela.

En Ceaseless nos encontramos con los mismos personajes pero mucho más maduros.
Tenemos una Pagan universitaria, decidida y que se sigue dejando llevar por sus impulsos, al igual que en los libros anteriores.
También está el candente e imposiblemente sexy Dank, que vuelve vuelve loca a Pagan y a todas las lectoras.

Cuenta con los mismos personajes secundarios:
-La mejor amiga de Pagan, Miranda y la graciosa, ácida y sarcástica Gee, personaje que amé desde su primera aparición.

Aparecerán dos nuevos personajes muy significativosNathan y Jay.
Nathan un atractivo chico de una universidad cercana a la de Pagan y Miranda,que cautivará a esta última y  Jay el ex novio de Pagan y también su alma gemela. 
Reaparecerá el enigmático Leif, aunque la autora no le dio mucha importancia y tuvo una muy pequeña participación en la historia; y su presencia, en lo personal, provocó que lo quisiera menos; aunque me hubiera gustado saber que sucedió luego con el solitario Príncipe Vudú.

Ceaseless al igual que sus predecesores, sigue teniendo una lectura fluida y rápida, además de ser un libro muy corto, lo cual me entristeció ya que no quería que terminara. En este libro, nos encontraremos con una mayor tensión sexual a diferencia de los otros libros, también harán acto de presencia escenas subidas de tono esperadas por muchas jaja.

Al igual que los otros tres libros, este cuenta con su considerable porción de romance y misterio. 

Lo único que no me terminó de gustar fue el hecho de que la autora no profundizara mucho  respecto al alma gemela de Pagan, que para mi tenía mucha importancia en la historia, y que era básicamente el detonante del conflicto de la historia. Para mí eso le restó un punto, pero todo lo demás estuvo muy bien.

Me pareció un buen cierre para la trilogía, sencillo y no tan rebuscado. 

Al igual que las demás entregas, la portada me gustó mucho. El modelo es perfecto, tanto para representar a Deamon Black como a La Muerte.

Sin duda alguna, esta fue una de mis trilogías favoritas, una que llevaré en mi corazón y seguiré recomendando. Tengo que agradecerle muchísimo a mi amiga Lucy por habérmela recomendado y prestado los libros.


Así que si les gustó las primeras entregas de Existente estoy bastante segura de que amaran este cierre de la trilogía. Se los recomiendo totalmente a las fanáticas de los buenos libros, del romance, lo paranormal y el misterio.




Puntuación:
4/5



¿Leyeron la trilogía o alguno de los libros? ¿Tiene ganas de leerlos? ¿Qué les pareció la reseña?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014