Reseña 6: Leif-Abbi Glines

miércoles, 27 de enero de 2016

¡Sexta reseña del blog! Holaaa lectores, hace mucho que no publicaba nada en el blog, la verdad lo extrañaba jaja. Hoy les traigo la reseña del libro 2.5 de la trilogía Existence, por aquí y aquí les dejo el link de las reseñas de los dos libros anteriores. En verdad es una reseña  corta ya que el libro es bastante pequeño. Espero que les guste.


Autor/a: Abbi Glines.
Editorial: Wild Child Publishing.
Título: Leif.
Título Original: Leif.
Trilogía/Saga:  Libro 2.5 de la trilogía Existence.


SINOPSIS:
 Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.




Opinión:

Lo que me gusta más de esta trilogía, además de la historia, son las portadas; son bastante simples pero me gusta, como mencioné en la reseña anterior, que muestren el "rostro" de los personajes, es una justificación muy tonta en realidad pero es verdad jaja.


Con respecto a la historia...pensé que este libro era una continuación de Predestined pero me encontré con que es la misma historia de los dos libros anteriores, solo que es contada desde la perspectiva de Leif.


Es un libro sumamente corto, que nos permite conocer más los sentimiento y pensamientos de este personaje que me generó mucha controversia. Como había mencionado en la reseña anterior, yo sentía cierto amor-odio respecto a Leif y este libro me hizo quererlo más que odiarlo, ya que lo pude ,de alguna manera, comprender un poco más su mundo, sus padres, y a él.


Para ser sincera, este libro no revela nada muy importante que ya no sepamos por los libros anteriores y en muchas ocasiones Leif se me hizo un poco aburrido.


Leif muestra un chico que está totalmente convencido de que Pagan es suya y que lo debe acompañar por toda la eternidad...lo que es muy raro y enfermizo, pero que para él es totalmente normal ya que creció conociendo solo eso.


De una lectura muy sencilla, que se puede acabar en solo un día, Leif nos transporta a la mente de este curioso personaje, sus sentimiento respecto a Pagan (la protagonista), sus planes para conquistarla y retenerla, su mundo y su familia. Como había mencionado previamente, el libro no nos trae nada novedoso, a excepción de la aparición de un nuevo personaje...que descubriré si tiene alguna importancia en la tercera entrega: Ceaseless, que todavía tengo que leer.

En conclusión, no me pareció muy bueno, a comparación de sus predecesores.


Pero si les quedaron  ganas de saber más sobre Leif, tiene que leer este libro.
Les recomiendo totalmente esta trilogía, si quieren un poco de ficción, secretos, amor, una lectura sin complicaciones, fresca y ágil.

Puntuación:
3/5



¿Leyeron la trilogía o alguno de los libros? ¿Tiene ganas de leerlos? ¿Qué les pareció la reseña?

2 comentarios:

  1. Hola nena! sinceramente no conocía esta trilogía, pero me ha gustado bastante la manera en que reseñas (es que hay blogers cuyas entradas son 70% la sinopsis, 20% sobre lo mucho que aman la portada y 10% sobre la historia)y también me parece muy acertado como resaltas lo mas importante de tus entradas. Mi recomendación esta en que pongas en los títulos a que saga pertenecen y en que orden van respecto a la publicación, así es mas fácil recordar ese detalle.

    Volviendo a los libros Por la manera en que hablas de ellos espero sinceramente llegar a leerlos, no soy muy historias adolescentes porque yo ya estoy vieja (27 años) pero por lo que se ve estas que tiene su toque divertido, espero no tengan demasiado drama o pequen de inconsistencia en la mentalidad de los personajes. Puede que sin duda se convierta en la 2da saga que tiene a la muerte como protagonista que yo lea este año.

    Besos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! =)
    Yo tampoco conocía esta saga y tiene buena pinta.
    Si consigo reducir la lista de libros que tengo pendiente seguro que me lanzo a por él.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014