Miércoles de post libre #8: Top 5-Libros que quiero leer.

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Séptimo post libre! Holaa lectores, ¡al fin publico un post libre! 
Hace bastante que no publicaba los miércoles y realmente lo siento.
El día de hoy no sabia que subir la verdad, pero pensé que un top 5 sería una entrada entretenida y corta para leer y disfrutar.
Como tengo una lista bastante larga de libros que quiero leer, esta entrada me resultó pan comido.
1° Nerve de Jeanne Ryan:
Este es un libro que le tengo unas ganas enormes. Me ha enganchado tanto la portada como la sinopsis, además de que hace unos días vi el tráiler de la película y me di cuenta que debo leer ese te libro desesperadamente. Presiento que es una historia bastante original y que me gustará mucho.




2° Matar a un ruiseñor de Harper Lee:

Este libro es un clásico que al igual que Orgullo y prejuicio, no puedo morir sin antes leerlo.
No he oído más que maravillas de este libro por lo que no veo la hora de integrarlo a mi estantería.
 Por suerte esta será una de mis próximas lecturas ya que Agustina del blog The pink lady me los prestará ^^



3° Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare:
Si...todavía no he leído ningún libro de Cazadores de sombras y me estoy muriendo de ganas de hacerlo!
Casi todo el mundo ha leído este libro y a la gran mayoría le ha gustado; la verdad quiero darle una oportunidad a la saga y a la escritora porque estoy totalmente segura de que me encantará y ne convertiré en una super fan jaja.



4° La maldición del ganador de Marie Rutkoski:

Otro libro cuya portada me ha cautivado. La sinopsis me gustó bastante, todavía no he leído nada de la autora y al tratarse de una historia llena de conspiraciones, secretos, rebeliones y misterio, era imposible que no picara mi curiosidad.



5° Corazón de fuego de Moira Young:
Mi lado distópico no se pudo resistir por mucho tiempo, así que en este top 5 no podía faltar una obra de este género.
En este caso he elegido Corazón de fuego cuya portada dice que es mejor que Los juegos del hambre...dudo mucho que esto se cierto pero por esto mismo es que lo quiero leer, aunque tengo miedo de encontrarme con otra distopía llenas de clichés y para nada original.



Espero que les haya gustado este Miércoles de post libre, dentro de una semana haré otro. No olviden comentar.
¿Ustedes que libros quieren leer y porqué?

25 comentarios:

  1. Ahora quiero leer Nerve me hiciste desearlo!!!!! 😁😁

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Quiero leer el 1 y el 4, el primero por que ya vi el trailer de la película y se que el libro sera mejor, y el otro por que acabo de leer una reseña y me dejo con ganas de saber mas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Nadia, espero que puedas leer pronto los libros!
      Besos ^^

      Borrar
  3. Yo también estoy igual que tú con "Cazadores de sombras" solo tengo el primero y espero hacerme con el resto para poder darle la oportunidad que se merecen ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooola! Yo también tengo muchisisimas ganas de leer Matar a un Ruiseñor, pero no lo tengo:( Ahorita estoy leyendo Cazadores de Sombras y me está encantando, te lo recomiedo :). Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa María, que bueno que te esté gustando el libro!
      Ya has aumentado más mis ganas de leerlo jaja
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Nerve, que me pasó lo mismo que a ti, que vi el trailer y me entraron muchas ganas de leerlo *-* Y La maldición del ganador, que ya quería leerlo cuando se publicó porque tiene una pinta increíble y estoy leyendo buenas críticas, así que espero leerlos pronto e igualmente espero que tú puedas leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Esther, espero que estén tan buenos como aparentan jaja
      Besotes *-*

      Borrar
  6. Tienes que leer Cazadores de Sombras, ¡te van a encantar! En mi wishlist también están Nerve y la Maldición del ganador

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero leer La maldición del ganador y Matar a un ruiseñor *-*
    A mí me encantan los libros de Cazadores de sombras <3 Espero lo puedas leer pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Leì Matar un ruiseñor y es un libro con grandes lecciones de vida. Los personajes son diversos, te sacarà una sonrisa, una reflexiòn sobre lo justo o lo injusto y tal vez hasta una lagrimilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww lo quiero leer jaja
      Seguramente es un libro genial!
      Besos :D

      Borrar
  9. Hola!!! Ya no es la primera vez que siento que "Matar a un ruiseñor" me persigue jajaja. El otro dia lo vi mil veces en la libreria, otras mil veces en internet... creo que al final voy a terminar leyendolo. Esperare tu reseña con ansias asi que mejor te apuras a leerlo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es una señal para que lo leas XD
      Pronto lo leeré así que esstate pendiente para la reseña *-*
      Besotes Dani!

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Solo coincidimos en La maldición del ganador. La verdad es que le tengo muchas ganas, lo compré en kindle y espero no tardar en leerlo :D También tengo el primero de Cazadores de sombras en la estantería, me lo regaló una amiga, así que lo leeré a pesar de que la saga no me llama mucho. Quién sabe, quizá me acabo uniendo al fandom y todo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Lidia, en cuanto leas Cazadores de sombras, por favor comparte tu opinión conmigo jajaja
      Besos!

      Borrar
  11. Yo también quiero leer el de cazadores de sombras. Besos

    ResponderBorrar
  12. Yo ahora mismo estoy leyendo "Cazadores de sombras, ciudad de hueso" y la verdad es que está interesante, ¡besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, guapa! Coincido contigo en Nerve y en La Maldición del ganador. Tengo muchas ganas de leerlos a ambos pronto, el primero porque ya mismo estará aquí la película y el segundo porque estando ya publicada la tercera parte, puedo leerme los dos de un tirón.

    Yo ya me he leído la saga de Cazadores de Sombras al completo y te la recomiendo muchísimo. Es una de mis favoritísimas. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Tanto Cazadores de sombras como La maldición del ganador te las recomiendo mucho (sobre todo cazadores de sombras que es una de mis sagas favoritas)
    Nerve es un libro que también quiero leer.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  15. Yo sinceramente no sabría que decirte sobre Nerve. A mí el libro no me gustó. Y cuando vi el tráiler las pruebas eran distintas al libro. Pero aun así puedes darle una oportunidad y probar tu misma. Cazadores de Sombras es una maravilla y Como matar a un ruiseñor para mi no estuvo mal. Un beao

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014