Wrap Up Noviembre y Diciembre 2017 + Propositos para este nuevo año.

miércoles, 3 de enero de 2018

¡¡Feliz 2018 a todos!! Espero que hayan comenzado este nuevo año con todas las pilas, bien motivados, llenos de nuevos proyectos y metas por cumplir.
Se nos pasó volando otro año, que para mi fue bastante bueno: lleno de aprendizaje, nuevas experiencias y lo más importante NUEVAS Y MARAVILLOSAS LECTURAS.
Así que para despedir de una vez el 2017 me gustaría compartirles mi resumen de lecturas de los últimos dos meses, que dio un total de 69 libros y, aunque mi objetivo inicial era leer 150 libros en el año, estoy más que satisfecha con el número que alcancé ya que en su mayoría fueron lecturas excelentes.

Para aquellos que no lo sepan, un WRAP UP es un resumen de lecturas de un determinado mes, semana o año (también puede ser de películas, series o de lo que cositas que hayan adquirido).
Se presentan los libros leídos, acompañados por una pequeña reseña y el puntaje (estos últimos son opcionales según lo que entendí 😄).

LIBROS

2962738130740800296273813074080030522228294300492962738130740800

NOVIEMBRE:
🔽La reina maldita Sarah Fine | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽La oficina de objetos perdidos | James R. Hannibal | ★★★ RESEÑA AQUÍ.
🔽Ella en la otra orilla Mitsuyo Kakuta | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽Nimona Noelle Stevenson | ★★★|RESEÑA AQUÍ.
DICIEMBRE:
🔽La Jaula del rey Victoria Aveyard | ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽Viaje a la Atlántida | Marian Gardi | ★★★ | RESEÑA AQUÍ.
🔽El domador de leones Camila Läckberg | ★★★|RESEÑA AQUÍ.
🔽El club de los corazones solitarios | Elizabeth Eulberg | ★★★☆ | PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

SERIES-PELÍCULAS

296273813074080030740800

🔽Skam (Temporada 1) | ★★★ |
🔽Skam (Temporada 2) | ★★★ |
🔽El cuento de la criada | ★★★ |

Aquí les dejo las dos páginas en donde veo película y series GRATIS: 

PROPÓSITOS 2018

En el 2017 me propuse solamente 6 metas principales, las cuales no cumplí  todas pero estuve  cerca. Les voy a contar un poco cómo me fue con cada una y las modificaciones que voy a realizar ya que para este año son básicamente las mismas:

🔻Leer 150 libros (todos en físico).
Como les comenté anteriormente, de los 150 libros que planeaba leer en el año sólo pude llegar a los 69 pero de igual manera estoy muy feliz con mis lecturas ya que fueron en su mayoría muy buenas.
 El 2017 fue un año en el que probé varios géneros que no frecuentaba demasiado, conocí muchas editoriales nuevas y me puse en contacto con autores excepcionales que sumaron a mi biblioteca preciosas joyas.
En este nuevo año mi meta será leer 100 libros (todos en físico) y sé que es un número alto pero tengo la esperanza de que esta vez podré cumplir mi objetivo .

🔻Hacer más dinámico el blog. Aumentar visitas, comentarios y seguidores. Brindar buen contenido.
Debido a que comencé mi primer año en la universidad tuve que enfrentarme a una nueva carga horaria y mental. Mucho estudio y pocas horas libres no fueron una buena combinación al momento de mantenerme al día con el blog y activa en mis redes sociales.
Este año también incluiría una mejor administración del tiempo para así poder cumplir este objetivo y lograr publicar buenas reseñas, realizar debates, tops 10, recomendaciones, etc. 

🔻Mejorar como Bookstagramer.
Esta meta siento que no la pude cumplir para nada ya que todavía siento que no encuentro mi estilo o feed ideal para mis fotos en Instagram pero en este nuevo año me seguiré esforzando por sacar alguna que otra foto decente jaja
Probaré nuevos estilos, conseguiré una mejor cámara e intentaré poder identificarme y darme mi sello personal a las fotografías.

🔻Escribir la novela que vengo posponiendo hace meses.
Esta meta si que me costó y de hecho quedó en la nada.
Comencé a escribir borradores con un par de ideas pero no pude desarrollarlas ya sea por falta de imaginación, tiempo, talento o ganas.
Así que decidí que este año escribiré no necesariamente una novela pero si algún relato o cuento corto para ir agilizando la mano y descubrir si sirvo o no para la escritura.

🔻Llevar una vida más activa y saludable.
Esta es una de las metas que pude cumplir en su mayoría, sobre todo a partir de mitad de año.
Comencé  hacer ejercicio, comer mejor, dormir bien, etc. Pude darme cuenta que mi salud mejoró mucho y que me siento más activa y animada.
En este año quiero continuar con este estilo de vida que poco a poco fui adquiriendo y ,porqué no, de paso bajar otros cuantos kilos.

🔻Tener uno de los mejores promedios en la universidad.
Este si lo cumplí totalmente jaja
Debe ser por eso que no tenía casi nada de tiempo disponible ya que me la pasaba estudiando pero valió la pena cada hora invertida ya que disfrutaré de una hermosas y extensas vacaciones.
Obviamente este año planeo hacer lo mismo pero no voy a dejar que los estudios me consuman tanto.

Y HASTA ACÁ LLEGA ENTRADA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
SÉ QUE SE HIZO UN TANTO EXTENSA PERO TENÍA GANAS DE CONTARLES LOS OBJETIVOS QUE ME PLATEÉ ESTE AÑO Y MOTIVARLOS A QUE ME CUENTEN LOS SUYOS.
OJALÁ HAYAN COMENZADO MUY BIEN EL AÑO, ESTOY MUY EMOCIONADA POR COMPARTIRLO CON USTEDES.


27 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has leído y el que me llama la atención es el de El domador de leones. Espero que cumplas tus propósitos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! lindo comienzo de año, hacemos de cuenta que fueron los reyes, feliz año, Anto, que sea repleto de magia y luz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si las lecturas te han gustado mucho es más importante que la cantidad :)
    Mucha suerte con los propósitos, yo este año los dejo un poco apartados en lo que a lecturas y blog se refiere porque no me quiero agobiar con nada y últimamente estoy en el plan de si hacerlo, jejeje.
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella Anto!!! Muy feliz año :)
    Te felicito por esas notas altisimas en la uni, me alegro muchisimo por vos... el esfuerzo siempre vale la pena.
    Yo tambien estuve desaparecida en accion, muy a mil con practicas, cursos y examenes asi que tambien espero poder manejar mejor mi tiempo este año para que no pase un mes sin subir entradas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De "Skam" solo he visto unos pocos capítulos, y de momento no está mal. Toca temas interesantes, y como los capítulos son cortos se pasan volando. Esta noche me veré alguno más. Espero que este año consigas todos tus propósitos, tanto literarios como personales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustan mucho tus propósitos del 2018, alguno me lo llevo apuntado para ver si logro conseguirlo yo también. Y enhorabuena por tus notas de la universidad, que aunque te haya llevado tiempo seguro que ha merecido la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin puedo pasarme por aquí!
    Que genial ponerse propósitos para el nuevo año, yo ya sabes que lo hago mes a mes jajaja
    Un besazo enorme!!!
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pediente leer Nimona, que la ilustradora es de mis favoritas; y además La Jaula del Rey estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado :)
    Skam me encantó cuando la vi, pero creo que no la volvería a ver, porque pierde su magia una vez conoces las historias de los personajes.
    Espero que consigas todos tus propósitos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leído ninguno, pero La jaula del rey le tengo muchas ganas.
    Mucha suerte con los propósitos jeje
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No leí ninguno de los libros que citaste aunque algunos tienen muy buena pinta :D
    Aunque no hayas cumplido tu reto literario realmente leíste muchísimo!!!
    Espero que el año que empieza cumplas todos tus propósitos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto!
    Cuantos libros has leído en diciembre, yo ni sé cuantos leí jaja tengo que hacer el wrap up y ver. De los que leiste uno ya lo leí y el otro lo quiero leer, EL domador de leones.
    Me gustan las metas que te propusiste para este año, yo me propongo subir unos kilitos de más jaja ya que por mis migrañas perdí unos cuantos. Yo también me propuse, no mejorar, bueno tal vez sí, siempre se busca superarse a uno mismo, mi bookstagram, intentar un nuevo estilo de fotos ahora que tengo camara nueva :D (la amo aunque todavía me cuesta aprender a manejarla jaja).

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Espero que tus propósitos este año los cumplas y sobre todo que en tu camino exista mucho el éxito, seguro que terminas la novela y el blog crece.
    Me gustan tus lecturas y tus propósitos.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No coincidimos con ningún libro pero si me gustaría darle una oportunidad a La oficina de objetos perdidos y Nimona porque tienen premisas interesantes. Con las series tampoco coincidimos pero me alegra que hayas disfrutado de ellas.
    Lo más importante no son los números sino disfrutar de todo el proceso y de las historias, veo que has tenido un balance general super positivo porque te has aventurado con nuevos géneros y autores, disfrutando de todo un poco. Unos propósitos muy claros, todos requieren de disciplina, constancia y muchas ganas, de seguro vas a cumplir todos ellos y yo te envío muchos ¡ÁNIMOS!
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018 y que este cargado de cosas bonitas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues que te digo, no coincidimos en las lecturas, ni las series, pero esos propositos si que me parecen geniales, ojala pudiese tener 100 libros en físico, pero el caso es que este año solo me voy a poner como reto 12 libros físicos, ya luego si aumentan no me enojo. Espero tengas ese promedio que quieres.
    Exitos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    No coincidimos en ninguna lectura ni en las series, pero veo que en general te gustaron y disfrutaste todas, así que genial genial.
    Mucha suerte y ánimos para cumplir los objetivos! Beso!

    ResponderEliminar
  16. ANTOOOOOOOOO!!!! Uff hacía siglos no me pasa por aquí, lloro. En fin, leíste más que yo, alegrate por eso!! (?) Nah, es una buena cantidad y lo mejor es que en su mayoría fueron satisfactorias, también te fue de maravillas en tu inicio como universitaria!!! Yo estaría bailando de alegría JAJAJA creo que tenemos casi los mismo objetivos. Yo de historias solo tengo miles de borradores, así que en vano proponerme algo en referencia a ello, so. Como bookstagrammer soy el desastre andante, ya desistí u.u pero espero poder administrar mejor mi tiempo y esté más en en blog!! Un abrazo enorme y que hayas tenido un fantástico inicio de año!!♥

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaa,
    pues te animo mucho con esos propositos para el 2018, seguro que lo consigues. A mi me gustaria llegar a 95 libros.

    De las lecturas pasadas lei La jaula del rey que me gustó mcuho, a ver si en breve publican ya el cierre de la saga que se me está haciendo eterna

    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Espero que consigas todos tu propósitos de este año.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Creo que de los libros que has mencionado solo he leído La Jaula del Rey y me gustó muchísimo. Espero que salga pronto la última parte. Por otra parte, espero también que cumplas todos tus propósitos para este año.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Anto!
    Feliz año :D
    69 libros es una buena cantidad y qué mejor que la mayoría hayan sido buenas lecturas, eso es lo más importante. Yo también me propuse el año pasado tener una vida más activa y saludable, y en general me fue bien, aunque espero este año esforzarme más. Por otra parte, qué bueno que te vaya muy bien en la universidad y espero este año cumplir tu propósito de escribir algo :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en lecturas, pero me llama mucho la atención Nimona y leer algún libro de Camilla Lackberg, al igual que la serie, espero ver pronto the Handmaid's tale, que por cierto ha sido la mejor serie de los Golden Globes xD

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Con esta entrada veo que vas a luchar por todo. Muchas lecturas y series vistas. Y tus propósitos son máximos, a por ellos. Seguro que sí te los propones es porque puedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Solo diré: ¡SOY UN TIBURÓN! jajajajajaja

    Buenas lecturas, y todos tus propósitos OMG, mucho ánimo para cumplirlos todos :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Pues no está nada mal todos los libros que leíste el año pasado si tenemos en cuenta que estás en la universidad, te admiro por ello, me alegro también que subieras tu promedio, es increíble. Has superado muchos retos que te propusiste, creo que lo has hecho muy bien y espero que este año sea tan bueno como el anterior.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapi, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas el año pasado, creo que eso cuenta más que no haber llegado a la meta, y bueno, creo que mis propósitos también andan por ese rumbo, sobre todo el de vida saludable, tomar más agua y hacer ejercicio, eeh, a ver si alcanzo para compaginar la escuela, mantener mi promedio arriba de nueve. Eh, que tengas un muy buen año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, espero que cumplas todos tus propósitos, comparto el de hacer mas diversidad en el blog, ojala y se nos de jaja. Muy buenos libros, quiero leer el de la reina roja
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado la idea de acumular varias cosas en la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014