Entrada Express | Series recomendadas

jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Hola a todos mis queridísimos lectores! Estuve muy pero muy desaparecida esta semana ya que estuve trabajando a full y preparándome para mi graduación (si gente, ya me gradué y oficialmente terminé la escuela secundaria 😃).
Estuve pensando escribir una entrada corta y rápida (por eso el título), recomendándoles algo que me gusta mucho, aunque no tanto como los libros jaja...las SERIES.
La idea me la dio Alex del blog Mundos literarios en un comentario que hizo en el Wrap up de Noviembre.
Así que siguiendo el consejo de ella, aquí está la entrada; comenzaré esta 'sección' hablándoles de tres series que me encantaron. Si quieren, puedo subir este estilo de entrada un vez por mes o semana por medio...como ustedes quieran, cuéntenme qué opinan en los comentarios.


3003074080030740800

 Flesh and Bone gira en torno a Claire, una joven bailarina de ballet con una pasado turbulento que se une a una prestigiosa compañía de ballet en New York. A pesar de su talento, Claire es muy emocional y pronto se encuentra en el difícil mundo, en ocasiones feroz, del ballet profesional.

Ésta es una serie que me recomendó mi amiga Flor (una adicta total a las series), cuyo gusto por éstas es excepcional.

🔻Lo que me gustó: me encantó la trama de la serie, la cual me recordó mucho a la película El cisne negro. Las actuaciones me parecieron muy buenas, al igual que el hecho de que todos los actores eran bailarines de ballet profesionales, lo que para mí le sumó mucho realismo. 
Amé la manera en qué cada capítulo mostraba la cruel realidad detrás de cada balarín/a, un mundo rodeado de drogas, anorexia, crisis psicóticas...Una serie muy bien logra y me faltan palabras para expresar lo mucho que me gustó.

🔻Lo que no me gustó: lo que no me gustó o, mejor dicho, me molestó, fue que la serie fuera cancelada y me dejaran llena de dudas y ganas de más luego de 8 capítulos fantásticos. Así que si quieren comenzar la serie debo informarles que hay sólo una temporada (que es buenísima) pero no habrá más...por el momento.


  🔺⧫🔺

Black Mirror gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker (creador de la serie) ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».

Nuevamente, esta serie me la ha recomendado Flor y junto a otros amigos; no paraban de hablar de ella y ahora entiendo porqué.

🔻Lo que me gustó: el enfoque que el creador le dio a la tecnología y cómo influye en nuestro día a día. Cada capítulo muestra una realidad, que en un principio podríamos pensar que es lejana pero si vemos a nuestro alrededor no es totalmente cierto. Es una serie que abrió mucho mi mente y me dejó pensando por varios días.
Lo mejor es que cada capítulo es 'independiente', es decir no mantiene una conexión con el resto, por lo que se pueden ver en el orden que uno quiera. 
He visto las dos primeras temporadas y me han volado la cabeza.

🔻Lo que no me gustó: que fuera tan cortita (sólo 3 capítulos), en realidad no es que no me gustó sino que quería más y más capítulos.

🔺⧫🔺

Stranger Things  arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons y Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyse, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no sólo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Esta serie me la recomendó otro amigo, aunque yo la estaba por empezar antes de que la mencionará jaja

🔻Lo que me gustó: la ambientación de los 80'; vi la serie con mi mamá (que es de esa época) y me dijo que estaba muy bien hecha y acorde a la época tanto en música y vestuario.
Cada capítulo me mantuvo enganchada; no es una serie muy wow, me pareció un poco sencilla, pero es la forma en que está hecha y como se va desarrollando la historia lo que ha hecho que muchos se volvieran fanáticos.
Amé los personajes, los amigos de Will y 11 son lo mejor de lo mejor.

🔻Lo que no me gustó: en esta serie no hubo nada que me disgustara. Estoy muy ansiosa por ver la segunda temporada que constará de 9 capítulos que transcurrirán en 1984...


Bueno...hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que les haya gustado y no se olviden de contarme si han visto alguna de las series que nombré y qué les pareció.
¡Un beso!

44 comentarios:

  1. Ame Stranger Things ... la primera temporada es muy buena...
    Ansiosa ya, por la segunda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos en la misma situación! jaja
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan este tipo de entradas porque siempre acabo descubriendo alguna serie nueva o alguna que ya tenía fichada y no me animaba a ver ^^ Eso ha ocurrido con Black Mirror, pues he leído buenas críticas y me llama bastante la atención por lo que comentas, así que espero no tardar mucho en darle una oportunidad :) Stranger things quería verla por las buenísimas críticas que estaba teniendo cuando se estrenó, pero lo cierto es que no me llama nada la atención y tampoco me quiero forzar a ver una serie, así que la dejaré pasar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Que bueno que te guste este estilo de entradas, me animaré a hacer mas como esta jaja
      Espero que puedas ver Black Mirror, es una serie fantáastica :D
      Un besito linda ^^

      Eliminar
  3. OMG! Anto, eres un amor <3 La primera que mencionas también me recuerda a El cisne negro XD Apuesto a que Flor y yo nos llevaríamos genial, porque me pasa lo mismo con las series, ya subiré mi entrada pronto JAJA No, pues sí, te quedaste corta al parecer, porque con lo que te ha encantado calculo que podrías haber escrito una entrada exclusiva (?) Ay, pues es una lástima lo de que la hayan cancelado, pero si la veo ya te estaré contando!:D ¿3 capítulos? Pues sí que es corta!! Pero si está tan buena como dices, pues también la veré XD Sigues muchas recomendaciones por lo que veo JAJA Sencilla, pues, sí, pero los personajes, no, PERSONAJES, sí que son alucinantes! Por eso soy una fanática de la serie y haber si cuando estrenen la segunda temporada fangirleamos!>.< Creo que quedó claro que amo esta sección, de verdad, gracias :D Espero muchas otras! En fin, muchos besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      Yo pensé lo mismo, con Flor te llevarías genial jaja
      En verdad me he quedado corta con la entrada pero seguiré subiendo este post una o dos veces al mes :D
      Ayyy si! No veo la hora de ver la segunda temporada *-*
      Gracias a ti por la idea, un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Holaaa, me encantan las series pero últimamente me estaban quitando mucho tiempo para la Universidad, tanto que hasta tuve que cancelar Netflix

    He escuchado las tres series que mencionas y me entran muchas ganas de verlas, espero en estas vacaciones pueda hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, espero que cuando tengas un tiempito puedas ver alguna!
      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Me encanta que hagas recomendaciones de series, porque aunque tengo 2352532 por ver, siempre me gusta añadir más a mi lista de pendietnes jajajaj.
    Tenía Stranger Things en mi lista de pendientes y has hecho que tenga más ganas de verla, pero tendrá que esperar que van por delante Érase una vez y Sherlock T_T, que tengo el hype muy subido.
    ¡Un besito, preciosa y gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      jajaja me suele pasar lo mismo por lo que tengo que comenzar a establecer prioridades XD
      Uhh las dos series que mencionas las tengo pendientes...espero poder ponerme con ellas pronto :)
      Un abrazo, muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Nos llama mucho la atención "Black Mirror"! Estamos totalmente de acuerdo con la reseña de "Stranger things" es simplemente genial.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Espero que puedan ver Black Mirror es una serie sumamente original y se las recomiendo totalmente :D
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Hola! Solo he visto Stranger Things y la disfruté bastante, tengo como tú muchas ganas de ver la segunda temporada.
    Flesh and Bone me llama mucho, tengo un montón de series pendientes (ahora estoy con Juego de Tronos y luego quiero ver Jessica Jones), pero me la apunto.
    Black Mirror es la que menos me atrae pero tampoco tiene mala pinta.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, que bueno que coincidamos en Stranger Things!
      Espero que Juego de Tronos te guste, es otra de mis series favoritas *-*
      Gracias por pasarte y comentar, saludos!

      Eliminar
  8. Hola. Que gran idea este post ya que siempre estoy en busca de algo nuevo e interesante para ver. No conocía ninguna de estas series asi que gracias por la recomendación.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias a ti por leerme y comentar!
      Saludos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Pues mira, aunque esté cancelada me voy a ver la primera serie que recomiendas porque me ha llamado muchísimo la atención :) Black Mirror estoy ahora mismo con ella, llevo solo 2 episodios así que con calma jajaj pero es genial y Stranger Things estoy esperando a la siguiente temporada con muuuchas ganas :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Oww ojalá puedas ver Flesh and Bone pronto, es una serie espectacular *-+
      Que bueno que te esté gustando Black Mirror :D
      Un besote ^^

      Eliminar
  10. La última serie que has puesto es genial, te va a encantar. Me encantan todos los guiños que hicieron películas y series de la época.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En verdad me ha encantado jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Hola!

    Stranger Things me encantó y me apetece ver la siguiente temporada muchísimo. Quiero ver Black Mirror mucho mucho <3

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Espero que puedas Black Mirror muy pronto :D :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Black Mirror es una de mis series favoritas! La verdad es que es una serie que te deja pensando un montón. Necesito una nueva temporada de ya.

    ST, también es buena pero no la considero de mis favoritos. La otra no la conocía y no me ha llamado la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma, estamos igual respecto a Black Mirror!
      Un beso, gracias por comentar :D :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! no sigo ninguna pero las miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa este tipo de entradas me encanta, asi que espero que haya mas
    De las series que nos muestras tengo en mi lista Stranger Things y espero ponerme con ella pronto porque todo mundo habla maravaillas
    Felicidades por tu graduacion
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda, habrá mas sin duda alguna jaja!
      Espero que ST te guste, es una serie muuuy buena :D
      Muchas gracias, un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola Anto! Tenia tiempo que no visitaba tu blog. Felicidades por graduarte. A mi este tipo de entradas, recomendando algo me va muy bien siempre. Y mas si en esta ocasión son series.
    Me han llamado la atención las tres que mencionas, Flesh and Bone se ve que es muy de mi estilo, que pena que solo haya tan pocos capitulo, aun así me animare a verla.
    Black Mirror ya me la han recomendado muchas veces, solo que aun no me he sentado a verla con todo el tiempo del mundo.
    Y Stranger Things, pues bueno, me la termine en un día y una noche jajaja, me encanto. ya quiero ver la segunda temporada.
    Un beso, un abrazo y nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! Es verdad, ha ce mucho que no te veía por aquí jaja
      Espero que puedas ver alguna de las dos serie.
      Me alegra mucho que ST te haya gustado tanto :D
      Un besote ^^

      Eliminar
  16. Buenass. De momento no veo ninguna de estas series pero tengo pendientes de la Stranger Things y la de Black Mirror. Estoy esperando a que se terminen algunas de las que estoy viendo actualmente :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Espero que puedas ver alguna :D :D
      Un besito y suerte con las series que estás viendo ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención Black Mirror, la conocía pero no me llamaba mucho la atención y ahora tengo ganas de empezarla para ver que tal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      BM es una serie muuy buen, espero que puedas darle una oportunidad :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  18. Hola! La que más me ha llamado de la atención es Flesh and Bone pero si dices que no van a haber más temporadas... no creo que la vea que luego me quedo con ganas de más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es totalmente comprensible jaja
      Saludos ^^

      Eliminar
  19. Hola Guapi! Stranger things AMADO! yo igual estoy anciosa por la segunda temporada ya que quedé demasiado metida con la trama. Las demás no las conocía. Muchas gracias por las recomendaciones ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cómo no amar ST jajaja
      Gracias a ti por pasarte y comentar, un abrazo ^^

      Eliminar
  20. Hola!!
    Coincido contigo con Black mirror, me encanta pero es demasiado cortita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. "Stranger Things" la vi en verano, y me sorprendió mucho. Me gustó que estuviese ambientada en la década de los 80, porque es como retroceder a otra época. "Flesh and Bone" no creo que la vea, ya que el mundo del ballet no me interesa. Y "Black Mirror" también la he visto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La ambientación si que es buena!
      Que bueno que también hayas visto BM :D
      Un beso, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Stranger Things es mi mejor serie del año^^ Que ganas de que estrenen la 2º temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al parecer somos muchos los que queremos la segunda temporada jaja
      Saludos ^^

      Eliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014